Mi Slim ajustable en Oro… ![]()
Justo. Yo tengo 2, y una la bañaré en Oro. La slim ajustable sale por unos 70 euros porque son muchas piececitas pequeñas, no 3 piezas como las normales. Pero te queda un maquinón en Oro de 24 kt. No te digo que me lo superes… Igualamelo.
Pues no lo veo caro, a que me baño en oro una argentina. ![]()
![]()
Ni te lo puedo igualar.
Quizá, un anodizado gun metal, en el mago y dorado en cabezal y rosca inferior… ![]()
El otro día mi hija quería regalarle el típico cadenon a su novio de cuello, y no encontraba nada en rodio. (Bueno sí, pero a precios de Lui Vuiton), y le dije, compra una cutre de plata que yo me ocupo. 50 euros me cobraron, y quedó que flipas. Y ellos tan contentos.
No hacen anodizados. Solo baños en metales preciosos.
Ahora que pienso, no es igual, pero puedes bañar el mango en rodio y te queda… Uf…
No, lo que querías anodizar en rodio, la parte de abajo también en Oro.
A problemas, soluciones. Di que sí. Si que me gustaría niquelar una de las argentinas, no la he sacado aún aquí porque no tiene nada de recubrimiento ya y está feita la pobre. Podría hacerlo en casa pero no sé si arriesgarme a ello, y aquí en el pueblo nadie lo hace…
Hablame por privado por wassap y mandame foto. ![]()
Eso está hecho hechísimo. ![]()
Pues me gusta un huevo y la yema del otro.
Quedaría muy bonita
A mi Black Beaty le sentaría bien un chapado en oro del cabezal ![]()
Una black beauty en dorado puede quedar tambien preciosa, es verdad . Tengo una preguntaré el precio y te digo.
Cómo se llama el sitio? Si es una maquinilla tipo las Gillette ajustables, ellos saben desmontarlas?
me encanta la maquinilla y como la has dejado
No. Tienes que llevarlo desmontado. Cuanto en mejor estado este la pieza, más barato, porque en realidad, el precio muchas veces no es por el servicio de bañado si no por el pulido previo que necesita la pieza. Lamentablemente no te puedo pasar el contacto porque es un joyero jubilado que trabaja en b l a c k m o n e y y en un piso particular donde tiene un taller montado de estrangis
Hola
Bienvenido
A todo esto, no es un NO rotundo, lo preguntaré mañana y si me dejan pasarte el contacto te lo pasaré sin problema por su puesto quepaesoestamos. Para ayudarnos. De hecho lo pondré publico.