Mira mi oneblade
¡Que bien! Muy guay.
Uno podrá ser hitchhiker galáctico y al mismo tiempo estar perfectamente afeitado y perfumado. ![]()
Me encanta el 42. Tengo un set a medias todavía, pero cuando se acabe me dará mucha pena si no puedo reponerlo. Creo que los lanzamientos especiales no vienen por Europa.
La mítica toalla del 42 ![]()
Juan @dezmo así es,es mi Barrister preferido ![]()
![]()
Llegaste a conseguirla ![]()
Si! Este sale cada 2 años ![]()
El catalogo “evergreen” sigue igual, pero en principio estas ediciones especiales las lanza cada 2 años. Vespers, Nordost, Kalyptos y unos cuantos más, saldrán con esa cadencia.
A menos que alguno de los ingredientes se haga demasiado complicado de conseguir.
En lo personal, sigo pensando que Nordost y Figarose deberían estar en la colección permanente. Son unos aromas de “primera división”. ![]()
¡Que viva B&M!
Es una pasada. Tengo un after 42 de la edición anterior y huele exactamente igual a este nuevo. Clavadito.
Cuida el bálsamo 42 si te gusta, que ese probablemente no lo hagan más nunca. ![]()
Y sobre todo: DON’T PANIC ![]()
Una pasada ![]()
![]()
![]()
Cosas que llegaron en mayo y junio:

dos maquinilla y dos soporte de maquinilla ![]()
La maquinilla del fondo es una Yaqi con mango de acero , es bastante apuradora… sorprende ![]()
La otra con el mango negro
…es enorme ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las dos las compré porque los mangos son chulo ![]()
![]()
![]()
Los soportes son muy bonito y bien echo
de acero con hueco de 12mm y 14mm(este admite los tubos reductores de Kampfe
y lleva uno)
78gr y 75gr de peso cada uno ![]()
Son de la marca Shavcooo y salen a buen precio :
He encontrado esto en AliExpress:
Soporte Universal Shavcooo RS900 para Maquinillas de Afeitar de Doble Hoja, Soporte de Acero Inoxidable 316L para Maquinillas Clásicas de 10, 12 y 14 mm
¿Qué modelo de cabezal Yaqi es?
Es Tipo EJ89, la cuchilla sobresale por los cuatro costado…está uno avisado
y me ha sorprendido lo bien que afeita
He encontrado esto en AliExpress:
Afeitadora de seguridad para hombre con mango de acero inoxidable de Color cromado YAQI, experiencia de afeitado cómoda y precisa, esencial para el cuidado
Voy a pasar por este hilo y no para alabar una de vuestras compras que suele ser lo habitual
Está vez quiero dejaros una perla, al menos para mí lo es.
Ya he dicho alguna vez que soy un fan de estas navajas, un vicioso, quizás un enfermo
No puedo evitarlo, por suerte sólo me falta una Celeste para cerrar el círculo y curarme de esta enfermedad
A ver si hay suerte
Quiero dar las gracias a @Castle por avisarme, a @Cires15 que se abstuvo aunque llegó antes y a @HanSolo antiguo propietario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está impoluta, ahora toca a disfrutarla y darte muy buenos afeitados.
![]()
![]()
A disfrutarlo todo Rafa! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Juan asi sera!




