Compras Junio 2026

Mira mi oneblade

39 Me gusta

¡Que bien! Muy guay.

Uno podrá ser hitchhiker galáctico y al mismo tiempo estar perfectamente afeitado y perfumado. :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Lo volvieron a sacar?

Lo tenían descatalogado creo :thinking:

A Sandro @HarryLime le chifla ese aroma :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

4 Me gusta

Me encanta el 42. Tengo un set a medias todavía, pero cuando se acabe me dará mucha pena si no puedo reponerlo. Creo que los lanzamientos especiales no vienen por Europa.

6 Me gusta

La mítica toalla del 42 :heart_eyes:

Juan @dezmo así es,es mi Barrister preferido :wink::+1:

5 Me gusta

Llegaste a conseguirla :thinking:

3 Me gusta

Si! Este sale cada 2 años :slight_smile:

El catalogo “evergreen” sigue igual, pero en principio estas ediciones especiales las lanza cada 2 años. Vespers, Nordost, Kalyptos y unos cuantos más, saldrán con esa cadencia.

A menos que alguno de los ingredientes se haga demasiado complicado de conseguir.

En lo personal, sigo pensando que Nordost y Figarose deberían estar en la colección permanente. Son unos aromas de “primera división”. :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Que viva B&M!

9 Me gusta

Es una pasada. Tengo un after 42 de la edición anterior y huele exactamente igual a este nuevo. Clavadito.

Cuida el bálsamo 42 si te gusta, que ese probablemente no lo hagan más nunca. :wink:

Y sobre todo: DON’T PANIC :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

No,no tuve oportunidad .
Tengo tambien colonia y bálsamo,pero toalla,solo tengo la del foro :wink:

35 Me gusta

17 Me gusta

Una pasada :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Cosas que llegaron en mayo y junio:

dos maquinilla y dos soporte de maquinilla :sweat_smile:
La maquinilla del fondo es una Yaqi con mango de acero , es bastante apuradora… sorprende :scream:
La otra con el mango negro
…es enorme :thinking::scream::rofl::rofl::rofl:
Las dos las compré porque los mangos son chulo :sweat_smile::thinking::heart_eyes:
Los soportes son muy bonito y bien echo :smiley: de acero con hueco de 12mm y 14mm(este admite los tubos reductores de Kampfe :ok_hand:y lleva uno)
78gr y 75gr de peso cada uno :ok_hand:
Son de la marca Shavcooo y salen a buen precio :
He encontrado esto en AliExpress:
Soporte Universal Shavcooo RS900 para Maquinillas de Afeitar de Doble Hoja, Soporte de Acero Inoxidable 316L para Maquinillas Clásicas de 10, 12 y 14 mm

46 Me gusta

¿Qué modelo de cabezal Yaqi es?

Es Tipo EJ89, la cuchilla sobresale por los cuatro costado…está uno avisado :scream: y me ha sorprendido lo bien que afeita
He encontrado esto en AliExpress:
Afeitadora de seguridad para hombre con mango de acero inoxidable de Color cromado YAQI, experiencia de afeitado cómoda y precisa, esencial para el cuidado

9 Me gusta

Voy a pasar por este hilo y no para alabar una de vuestras compras que suele ser lo habitual
Está vez quiero dejaros una perla, al menos para mí lo es.

Ya he dicho alguna vez que soy un fan de estas navajas, un vicioso, quizás un enfermo
No puedo evitarlo, por suerte sólo me falta una Celeste para cerrar el círculo y curarme de esta enfermedad
A ver si hay suerte

Quiero dar las gracias a @Castle por avisarme, a @Cires15 que se abstuvo aunque llegó antes y a @HanSolo antiguo propietario

45 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Está impoluta, ahora toca a disfrutarla y darte muy buenos afeitados.

:people_hugging::people_hugging:

3 Me gusta

Un variado de cosas que llegaron en ultimas semanas!

54 Me gusta

A disfrutarlo todo Rafa! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Juan asi sera!

1 me gusta