Compras Junio 2026

Nivelazo hermano :heart_eyes:

2 Me gusta

Cositas escojidas jajjjajaja un abrazo enorme Manu

1 me gusta

Se que ati tabac te pierde asi que comentarte, esta jabonera la utilizare para una pastilla de tabac vegetal que tenia en una ceramica sin empezar y en la jabonera de cerámica ralle dos barritas de tabac de sebo que se merece estar en la jabonera ceramica!

7 Me gusta

Sabia decisión :squinting_face_with_tongue:

No esperaba menos de tí :winking_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Y por si lo quereis saber en la jabonera ceramica de tabac entran 2 barritas enteras! Y en el tarro 3d de arko dos barras tambien!

5 Me gusta

El placer es mío Fernando, me alegro que sea parte de una colección con tantas hermanas jajajaja.

2 Me gusta

Que no nos falte material.

Que lo disfrutes, rafa

2 Me gusta

Gracias a ti por todo Javi no no si para afeitar creo que tengo jajajahahaha

2 Me gusta


6 latas de 150 ml (83x38 mm) para prensar las barras de jabón
A 1,39 € cada una

Edito: comparando tamaño con el tarro de Portus Cale Black Edition

Paso varias latas que tengo con Lea a esta, y gano espacio… creo :joy:

28 Me gusta

Hoy nos ha llegado el Dojo directo desde el taller del maestro @Joserra63. Muy buena impresión así en seco, una fragancia agradable y original, y la loción más aún. En una horas lo estrenamos a ver que tal el espumado, qué fragancias se desprenden y qué notas consigo distinguir jeje luego os cuento

PD: gracias por las muestras!! De momento en nariz también me gustan. Ya las probaré también

49 Me gusta

Gracias querido! Ojalá y todos lleguemos así a nuestros 80 años que son los que tiene esta maquinilla :grinning_face_with_smiling_eyes:

:people_hugging:

1 me gusta

Mola mucho la jabonera de Tabac :heart_eyes:

Una pasada! A disfrutarlo todo :clap:t2:

1 me gusta

La verdad es que si Jaboneras personalizables

3 Me gusta

Gracias por el link. Muy bonitas.

1 me gusta

Pues tenías toda la razón compañero. Llevo 2 afeitados seguidos con ella y es canela fina. Me está dando las mismas sensaciones que cuando estrené la Roman. Ha sido buena adquisición jeje

1 me gusta

Me alegro y ya verás como te dura el filo saludos y a disfrutarla

1 me gusta

Ya sólo por la etiqueta apetece comprarlo, a ver si aparece un listado de notas. Espero que no huela como un dojo de verdad, o sea a sudor y poco más… :grimacing:
Edito porque ya veo que has comentado las notas en los afeitados del día. Gracias por intentar explicar de que va el aroma.

1 me gusta

No se si seran compatibles con los mangos mach 3 … esta tarde serán probados …

20260606-095029
20260606-094942
20260606-094902

34 Me gusta

Certifico que son compatibles con la mach 3 …

9 Me gusta

Sufro una paranioa: La C.I.A. o la N.A.S.A han clonado al Sr. King Camp Gillette, cual Dolly sheep.