Nivelazo hermano ![]()
Cositas escojidas jajjjajaja un abrazo enorme Manu
Se que ati tabac te pierde asi que comentarte, esta jabonera la utilizare para una pastilla de tabac vegetal que tenia en una ceramica sin empezar y en la jabonera de cerámica ralle dos barritas de tabac de sebo que se merece estar en la jabonera ceramica!
Sabia decisión ![]()
No esperaba menos de tí ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por si lo quereis saber en la jabonera ceramica de tabac entran 2 barritas enteras! Y en el tarro 3d de arko dos barras tambien!
El placer es mío Fernando, me alegro que sea parte de una colección con tantas hermanas jajajaja.
Que no nos falte material.
Que lo disfrutes, rafa
Gracias a ti por todo Javi no no si para afeitar creo que tengo jajajahahaha

6 latas de 150 ml (83x38 mm) para prensar las barras de jabón
A 1,39 € cada una
Edito: comparando tamaño con el tarro de Portus Cale Black Edition

Paso varias latas que tengo con Lea a esta, y gano espacio… creo ![]()
Hoy nos ha llegado el Dojo directo desde el taller del maestro @Joserra63. Muy buena impresión así en seco, una fragancia agradable y original, y la loción más aún. En una horas lo estrenamos a ver que tal el espumado, qué fragancias se desprenden y qué notas consigo distinguir jeje luego os cuento
PD: gracias por las muestras!! De momento en nariz también me gustan. Ya las probaré también
Gracias querido! Ojalá y todos lleguemos así a nuestros 80 años que son los que tiene esta maquinilla ![]()
![]()
Mola mucho la jabonera de Tabac ![]()
Una pasada! A disfrutarlo todo ![]()
La verdad es que si Jaboneras personalizables
Gracias por el link. Muy bonitas.
Pues tenías toda la razón compañero. Llevo 2 afeitados seguidos con ella y es canela fina. Me está dando las mismas sensaciones que cuando estrené la Roman. Ha sido buena adquisición jeje
Me alegro y ya verás como te dura el filo saludos y a disfrutarla
Ya sólo por la etiqueta apetece comprarlo, a ver si aparece un listado de notas. Espero que no huela como un dojo de verdad, o sea a sudor y poco más… ![]()
Edito porque ya veo que has comentado las notas en los afeitados del día. Gracias por intentar explicar de que va el aroma.
Certifico que son compatibles con la mach 3 …
Sufro una paranioa: La C.I.A. o la N.A.S.A han clonado al Sr. King Camp Gillette, cual Dolly sheep.



