Compritas del zoco, adquirido al compañero Juan @Riomar, que además me ha incluido esta emulsión mirsol que nunca había probado. Que buena es la gente de este foro!
Nada más que por su publicidad lo probaría jejeje, ya nos contarás que tal va de propiedades y sobretodo aroma. Un saludo ![]()
Por supuesto, contaré mis impresiones. Si es que sobrevivo…![]()
Ooooooh…!
Envidia total por ese estuche. ![]()
Saca la foto y busca en AliExpress…
Tendrás sorpresas…
Guapa a rabiar ![]()
Enhorabuena ![]()
Guapa! Que bueno que llego bien. A disfrutarla mucho. ![]()
Se incorpora esta brocha AP Shave Co con nudo STF 25mm dense++. Mi nudo favorito en la vida. Suavidad extrema. Me da todo lo que quiero del afeitado clásico.
A ello que voy! ![]()
Gracias @HugoCast,
Desgraciadamente se perdió una SuperSpeed del Noviembre 1958, en lugar de la cual me llegó un motorcito para aviones de modelismo. ![]()
Que lastima! Lo siento mucho. Es tan satisfactorio cuando uno consigue la de su año y trimestre. Espero puedas solventar la situación de alguna manera. Te mando un gran abrazo y que sigan los buenos afeitados.


Un día como ayer entré en una superficie de supermercado Día.Y me pillé este bálsamo.
Ahora bien,hoy a ese bálsamo le he metido 20 gotas de lavanda con 3 cristales de mentol, previamente deshechos…Y sabéis qué ha pasado..¿os lo imagináis?
Continuará…![]()
Pues continuando,al final la mezcla de lavanda con mentol,se ha integrado cojonudamente en este bálsamo en particular.
Como resultado ha quedado un aroma a limpio y varonil.
Impera el olor a lavanda con un ligero toque a frescor.
Así que ahí va la receta :
El bálsamo 100 ml (supermercado DÍA)
20 o 30 gotas de lavanda (aceite esencial)
0,50gr de cristales de mentol.
DILUIR el aceite con los cristales, después añadir al bálsamo y remover bien la mezcla.
Y serás un tío con aroma a limpio muy agradable y varonil.
Buenos días. Después del despiste, pero gracias a @MrCaye y a @Hosay18 me ha llegado una Gloria nuevita de trinca y con chuches incluidas. Mil gracias @MrCaye ![]()
![]()
![]()
. Mañana estreno y a enredar con ella.
Y comprada en el zoco, que llevaba tiempo queriendo una innombrable de estas Oli, ya que no sacan la regulable me he hecho con esta de placas gracias a mi estimado @Jant , mil gracias!! Hoy la pruebo.
Pd: ah y con caja alucinante de Apechusques 3D. ![]()
![]()
![]()
![]()
A disfrutar Bro!
![]()














