Compras Junio 2026

Compritas del zoco, adquirido al compañero Juan @Riomar, que además me ha incluido esta emulsión mirsol que nunca había probado. Que buena es la gente de este foro!

50 Me gusta

Hoy recibido:

:wink::star_struck::grinning_face:

44 Me gusta

Nada más que por su publicidad lo probaría jejeje, ya nos contarás que tal va de propiedades y sobretodo aroma. Un saludo :person_raising_hand:

2 Me gusta

Por supuesto, contaré mis impresiones. Si es que sobrevivo…:wink:

3 Me gusta

Comprita Vintage

Una Gillette Rocket HD500 de final años '50, en perfectas condiciones.
:vulcan_salute::maracas:

53 Me gusta

Aquí una compra maestra, o más, una inversión en artesanía. :heart_eyes:
Gracias a Theodoros :greece:

61 Me gusta

Ooooooh…!

2 Me gusta

Envidia total por ese estuche. :heart_eyes:

2 Me gusta

Saca la foto y busca en AliExpress…
Tendrás sorpresas…

1 me gusta

20260606-173657

33 Me gusta

Guapa a rabiar :heart_eyes:
Enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Guapa! Que bueno que llego bien. A disfrutarla mucho. :clap:t2:

1 me gusta

Se incorpora esta brocha AP Shave Co con nudo STF 25mm dense++. Mi nudo favorito en la vida. Suavidad extrema. Me da todo lo que quiero del afeitado clásico.

58 Me gusta

A ello que voy! :face_savoring_food:

1 me gusta

Gracias @HugoCast,
Desgraciadamente se perdió una SuperSpeed del Noviembre 1958, en lugar de la cual me llegó un motorcito para aviones de modelismo. :cry:

18 Me gusta

Que lastima! Lo siento mucho. Es tan satisfactorio cuando uno consigue la de su año y trimestre. Espero puedas solventar la situación de alguna manera. Te mando un gran abrazo y que sigan los buenos afeitados.

1 me gusta

Un día como ayer entré en una superficie de supermercado Día.Y me pillé este bálsamo.

Ahora bien,hoy a ese bálsamo le he metido 20 gotas de lavanda con 3 cristales de mentol, previamente deshechos…Y sabéis qué ha pasado..¿os lo imagináis?

Continuará…:grinning_cat_with_smiling_eyes:

Pues continuando,al final la mezcla de lavanda con mentol,se ha integrado cojonudamente en este bálsamo en particular.
Como resultado ha quedado un aroma a limpio y varonil.
Impera el olor a lavanda con un ligero toque a frescor.

Así que ahí va la receta :
El bálsamo 100 ml (supermercado DÍA)
20 o 30 gotas de lavanda (aceite esencial)
0,50gr de cristales de mentol.

DILUIR el aceite con los cristales, después añadir al bálsamo y remover bien la mezcla.

Y serás un tío con aroma a limpio muy agradable y varonil.

33 Me gusta

Buenos días. Después del despiste, pero gracias a @MrCaye y a @Hosay18 me ha llegado una Gloria nuevita de trinca y con chuches incluidas. Mil gracias @MrCaye :folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:. Mañana estreno y a enredar con ella.

52 Me gusta

Y comprada en el zoco, que llevaba tiempo queriendo una innombrable de estas Oli, ya que no sacan la regulable me he hecho con esta de placas gracias a mi estimado @Jant , mil gracias!! Hoy la pruebo.

Pd: ah y con caja alucinante de Apechusques 3D. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

61 Me gusta

A disfrutar Bro!

:people_hugging:

3 Me gusta