Nueva adquisición de piedra de afilado silestone con sus tomos, gracias al compañero @Cinabrio
De gran tamaño, el soporte de afilado se le ha quedado pequeños
Saludos
Nueva adquisición de piedra de afilado silestone con sus tomos, gracias al compañero @Cinabrio
De gran tamaño, el soporte de afilado se le ha quedado pequeños
Saludos
Ya nos dirás qué tal Vicente. Espero que bien y unos buenos filos
Buenas Manu @Castle, tengo unas navajas que últimamente no daba con el filo, y he pedido consejos y favores a compañeros, he seguido el consejo de los sabios, y mira por donde, de momento se me han quitado los problemas, las irritaciones por lo menos con la navaja del afeitado de hoy, doy las gracias al compañero Javi @Cinabrio por estas piedras y sus tomos, afilado rápido, muy suave, y un filo descomunal.
Saludos
Me alegra mucho saber que te ha ido fetén. No hay algo que de más rabia que una navaja no fluya y te de tirones. Ahora a repasar las navajas que no fluyan
. Saludos
Cuando la piedra es grande el afilado se hace más cómodo y rápido ![]()
Ya has visto que con coas sencillas se puede hacer un afilado de lujo. Enhorabuena por este afeitado y los muchísimos más que vendrán. Texto en cursiva
De verdad que al ser la piedra grande facilita muchísimo el afilado, pero si encima de todo ésta afila, como se suele decir, en náa mejor todavía es super rapidisima, me ha encantado.
Ah! se me olvidaba y los tomos sacan barrillo, y no te desesperas dándole para que salga
Me huele a que has vuelto al Family Cash
![]()
Afirmativo … ![]()
Buenos días.
La Fatip es mi tercera maquinilla y la primera de peine abierto. Está noche la estrenaré.
Jabón Ariana&Evans Sylvan Fog. Aroma de hierbas y plantas húmedas de la mañana.
Cuchillas Perma Sharp que nunca he usado.
Y las Astra de regalo. Gracias @nanolibero Yourshaving.
Saludos.
Creo que me he venido muy arriba, pero fruto de una muy buena oferta en Aliexpress, me han llegado 300 cuchillas de la marca FlyDear. Ojalá me vayan bien

A mi me van muy bien.
A mí me van de lujo.
Pero las mias son azules.
Hay negras??
Azúl oscuro. Quizá por la luz parecen negras, pero no
Creo que es un efecto optico.
FlyDear hay 2 tipos. Yo tengo las azules/blancas, y las azules/verdes
Edito: te adelantaste en la respuesta
Y para la calva???
Pero con protección