Compras maestras(en pro del ahorro)

Hoy he visto en varios post compras maestras y como todos sabemos en este foro se viene ahorrar.

Os voy a resumir de que trata esto de las compras maestras;

Una compra maestra debe lleva implicita las tres BBB o por contra si se trata de un producto caro el precio debe ser bastante mas bajo de lo habitual, un chollo vamos.

Dar las gracias desde aqui a los inspiradores de este post y entre ellos a @Drago111 que me a dado la idea para crear el post.

Sin mas dilaciones procedo a mostraros la luz del ahorro.

@Ruben con estos buenos jaboncillos de baño es todo un ejemplo a seguir;
todo por el modico precio de

Otro buen ejemplo que he visto es del compañero
@Solanus

@iborl
10€
@Fernan

Ruego que cada uno postee sus propias compras maestra, servidor de ustedes se retira a sus que haceres.

Saludos.

8 Me gusta

Ahora está a 18,12 € con el dto de 2 y algo € de la primera compra en la página, se te queda en 16 € Pelo tejón 2 bandas…aunque solo sea la mitad de calidad que un auténtico tejón dos bandas, es la caña.

Siempre agradecido al compañero @iborl por su acertado y económico enebleo.

2 Me gusta

la tengo,brochon cojonudo

3 Me gusta

Personalmente creo que las dos brochas sintéticas que venden aquí (me refiero a las dos primeras) son una oportunidad considerable. Claro que hay que tener paciencia y esperar. Qué se le va a hacer!

http://www.italianbarber.com/collections/brushes-vegan-synthetic

1 me gusta

Joder…tenía el link copiado y se me olvidó ponerlo XD

1 me gusta

Mejor que la Plisson L’occitane??

En sintéticas…creía que las mejores eran la que menciono y la Deluxe. Calidad x precio, me refiero.

Cuando lleguen, lo cuento.
Por de pronto, el precio no tiene comparación.
Y al parecer se trata de nudos Plisson, como el de l’Occitane.
Por el precio, me arriesgo al experimento. Y veremos.

Edito: leo ahora la mala experiencia de @iborl
Si lo sé antes, igual me lo pienso dos veces, pero ahora ya no es tiempo de echarse atrás.
Ya digo: a ver qué pasa. Ya lo contaré.

Donde ha comprado usted eso caballero??

Bueno, vete a saber.
Igual dentro de dos semanas somos dos. Yo qué sé.
Os lo cuento, eso seguro

1 me gusta

¿Cuanto tiempo os tardo en llegar queridos?, por 16€ y por como lo pintais lo mismo cae una si no tarda mucho en llegar.

Gracias!

Si, en total son 22,60 € con envio.

Nunca he comprado en esa web, a ver si atilus me dice si comprando rebajarian algo por compra primeriza.

De todos modos, no es mal precio y el mes se pasa rapido.

1 me gusta

26 mm nudo resina negro mango Finest badger brocha cepillo de pelo con soporte gratuito
http://s.aliexpress.com/QVjyMr67
(from AliExpress Android)

Simula la compra, haber por cuanto te sale…no te defraudará aunque pagues 22e.

A mi me tardó 40 días desde el día de la compra a la puesta en casa. Tarda pero llega.

2 Me gusta

Entonces no es una compra maestra.
BBB Bonito Barato si, Bueno…no lo sabes. No lo has probado.

Iría en Avistamientos jaja

1 me gusta

Pues no lo será.
Aún creerás que me importa mucho.

No te lo he dicho a malas @Silverado, no me lo tomes en cuenta. Unas🍷 de vino y todos contentos.

2 Me gusta

La zona de segunda mano de Above the tie, nunca me han cobrado aduanas. En dos semanas en casa.

3 Me gusta

O de :beer: :smiley:

2 Me gusta

Servidor tambien lo abria echo, tengo el hiper cash de Elche cerca, me acercare a ver si las hay tambien.

En mayo compré una brocha LS 100% Finest Badger con un nudo de 24 mm. que curiosamente aun no he estrenado. La que aparece a la izquierda es una sintética de 22 mm. que me vino de regalo junto a la otra, pues bien, no he parado de usarla desde entonces, de lo bien que me va.

Al comienzo de retomar el afeitado clásico, sin haber hecho cálculos de lo que dura una crema de afeitado, compré en la misma semana este lote de cremas y loción, todo por 10€. Ahora veo que ni en un año los terminaré. Hasta ahora lo que he usado me ha gustado y mucho (Crema Palmolive y Gillette).

Saludos.

7 Me gusta

Comprada en…? Si puede saberse claro.