Compras Marzo 2017

Jabón? …puede ser, aunque a veces le pegan el subidon … Yo hablo del After bálsamo.

Por cierto, la nueva linea proraso pinta bien,con colonia a juego en cada aroma incluida

1 me gusta

El precioso mango del compañero @RUFIVK necesitaba ser completado.

15 Me gusta

Koraat?

Si señor y mola que te cagas como afeita este artilugio. Tienes que probar una de estas porque no te imaginas como apura.

2 Me gusta

Ahora que me he quitado de navajas… Y sales tu con esto jeje. Tendré que hablar con José Luis…

1 me gusta

Yo los tengo. Son geniales

Increíble

1 me gusta

esta muy bien de precio, donde?. gracias. ya estoy liao otra vez.

1 me gusta

Y yo que tenía pensado poner mi última compra de maggards, pero el cartero a tenido a bien dejarme el papel para pasar a recogerlo mañana estando toda la mañana en casa :triumph:. Lo compré el día del descuento como la mayoría, me tarda una semana más que a todo el mundo y encima esto.

2 Me gusta
3 Me gusta

gracias¡¡¡¡¡

Nada, todo lo que sea no pasar por aduanas, hay que alegrarse :yum:

1 me gusta

Muy original las navajas que hace este artesano.
Una pregunta : no daña ese tipo de lomo el asentador? Se de varias navajas con lomos trabajados que fastidian los asentadores sobretodo si tienen pieles suaves.

Un saludo : Arturo

1 me gusta

Hombre pues a la larga no se. A mi hoy no me ha dejado marcas ni nada parecido.

A ver que dice @nanolibero que es un entusiasta de los lomos labrados.

2 Me gusta

es así, si puedo elijo lomos labrados pero al menos los artesanos que he tenido los lomos los hacen en modo que el contacto con el asentador este plano como en este caso o Livi, RW o Sprecher por lo que no debería “raspar” el asentador, por ahora y cruzando los dedos no he tenido ese inconveniente…

3 Me gusta

Suave en su punto justo, muy agradable :sunglasses:

1 me gusta

La familia Tabacalera va aumentando… y falta una cosita…

21 Me gusta

Recién traído del CI por una compañera. Que bien huele. Me quedé con las ganas hace tiempo que mi amigo @Nazareno me dió una muestra.

31 Me gusta

Alvarez Gómez “mi arma”…:wink:
Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión…

2 Me gusta

Vas a flipar Javi, yo es la única crema que tengo y no faltará nunca. Con esta y con tabac no haría falta más.:+1:

3 Me gusta