Compras Marzo 2017

Otiáaaaa

1 me gusta

Coño Rafa cuanto tiempo! No placer leerte de nuevo, bonita navaja.

1 me gusta

Gracias Javier. El proceso es largo, yo me apunte a la lista en Diciembre, después e-mails, charla con Peter y demás pero cuando ves el resultado… merece la pena. En vivo es preciosa! :grin:

2 Me gusta

Que preciosidad, eso es una obra de arte para tener en una vitrina

1 me gusta

Paseándo un rato por Eroski me he topado con esto

2,10 lleva 100 ml, y a mi nariz se me ha antojado igual que la Ice Blue, si mañana hace calor la probaré ha ver que tal anda.

Saludos

14 Me gusta

No soy de navajas, pero el diseño es alucinante.

2 Me gusta

“Original”, cuando menos, pero si afeitando da satisfacciones, eso es lo importante.
Me alegro de volver a leerte :wink:.

1 me gusta

Quiero comprar un Euros pero no me decido si el FOUGERE o el TIERRA HUMEDA.
Has probado este último?
Cuál te gusta más?
Se nota mucho la diferencia olor?

Creo que comparas aromas muy distintos. No tengo ninguno de ellos, pero el Tierra Húmeda es un Vetiver ahumado y terroso, y el Fougere es herbal y fresco, dicen .

1 me gusta

Vaya tela … babeando estoy

1 me gusta

Pero si esa navaja está llena de manchas de óxido :joy::heart:

2 Me gusta

Llena de manchas, con sonrisa y el lomo mellado.
!No quiero una igual!!No quiero una igual!!No quiero una igual!!No quiero una igual!!No quiero una igual!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Todos queremos una igual (o dos o un semanario)

2 Me gusta

Muy buena pars los tiempos que vienen, a mi me ha gustado más que la LEA … :smiling_imp::sunglasses::wink:

2 Me gusta

Estas con la coña, pero tantos “agujeros y relieves” de forma ornamental son papeletas para oxido y manchas. Esa navaja habra que cuidarla de forma aun mas cuidadosa.

2 Me gusta

Eso es indudable, lineas simples y pulido a espejo son la mejor receta contra el oxido (después de los pavonados varios y de la obvia de evitar cualquier humedad, claro).

3 Me gusta

Que tal esta de mentol?
Solo he probado proraso verde y blanco y la LEA clasic, por ir haciéndome una idea, asta mañana no la cato

1 me gusta

Tengo la versión vegetal del tierra húmeda , y tiene olor a tierra mojada . Claro que son muy diferentes .
Yo te aconsejo el fougere .

1 me gusta

vaya juguete rafa

1 me gusta

32 Me gusta