Compras Marzo 2017

Hoy ha llegado el recambio de Tabac de Amazon.

25 Me gusta

22,50$ por 3 brochas.

Mas caro el envío que una brocha jajaja

pero aun asi no salen caras si compras 3. Yo compré 2 y otra vino para un amigo.

2 Me gusta

Ya lo han subido… :triumph:

Sí, aún así sigue más barato que en otros sitios, seguro que volverá a bajar.

También acabo de ver que sólo lo venden a mayores de 16 años.

Es lo que tiene Amazon. Sus precios varían en algunos productos, son rebajas efímeras sin aviso de fecha. Al menos pillaste un recambio ¿no? El jabón de Proraso de Té Verde que posteaste en “Avistamientos”, también lo han subido, las lociones Floïd o Brummel, en su día hicieron lo mismo.

Pararse a pensar mucho en Avistamientos, el Zoco, o las rebajas en fechas concretas de los comercios del foro, tienen consecuencias negativas sobre el ahorro :joy:.

2 Me gusta

Han subido hoy los dos, el Tabac a duplicado precio y el proraso creo que lo ha triplicado. Aunque en el caso del alemán, como bien comenta @marcosbm, sigue a un precio menor que en tienda.

1 me gusta

Yo compré en Mercadona las de punta curva y redondeada, Para recortar los pelillos de la nariz.
Tienen un afilado muy bueno. Y un precio contenido.
Eso sí, el envase es feo con ganas, parece de un producto de China :smile:

1 me gusta

El proraso lo pillé yo a 6€ en amazon hará como 10 días

1 me gusta

Pero que pasa con las stirling??? Las regalan???

2 Me gusta

Estan de moda !

3 Me gusta

Van llegando cosas !! :grimacing:

22 Me gusta

Brocha Wolf Whiskers con nudo “Black Wolf” tipo fan de 25mm. Estas son algunas de las fotos que me envió Peter. En cuanto la estrene aparecerá en el afeitado diario.

41 Me gusta

Pues juraría que hace un par de días estaba a dos y pico, de echo estuve para pillarlo con el Tabac. Pero bueno, no tiene mayor importancia. Un saludo.

1 me gusta

Has pillado el Agua Brava a buen precio?

Aprovenchando que hoy voy a andar un rato por el foro os voy a enseñar una cosita.

Esto no es una compra, sino un préstamo del gran enableador Jose Luis @nanolibero.

A que mola?

54 Me gusta

Un montón que chulada

1 me gusta

Pues normal creo yo, 15€ botella de 200 ml.

1 me gusta

Tremenda

1 me gusta

Que pasada de navaja.

1 me gusta

Es espectacular. Felicidades.