Compras Marzo 2017

Y a ver quién es el guapo que te dice lo contrario !!! :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues hoy dos paquetitos,

El primero es un detallazo de un buen amigo que ni siquiera me ha avisado y me he llevado una gran sorpresa !!! :scream::scream:

Gracias Rafael aunque no lo puedas leer amigo :clap::clap::clap::clap:

Un asentador de @noeldelhierro y una crema LaToja viejuna :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y de la tienda de moda, no jabones como estáis haciendo todos, sino una magnífica brocha recomendada por mi amigo Andrés @Velsus

Brocha Stirling sintética de 22x51 (Li’l Brudder) con un detallito de bálsamo :sunglasses::+1::facepunch:

32 Me gusta

A disfrutarla, Alejandro. :+1:

1 me gusta

Pues al igual que @BARBERO y siguiendo también los consejos de mi amigo @Velsus, vamos a ver que tal salen

31 Me gusta

¿Qué tal el aroma del dead sea?

Ya te digo yo que brutales !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tienen muy buena pinta.

1 me gusta

Dónde las habéis pillado?

1 me gusta

En la web del fabricante, Andrés:

https://www.stirlingsoap.com/hardware/

3 Me gusta

Gracias.
Directo de usa USA?.

1 me gusta

Si al final decides deshacerte de alguna de ellas, me das un toque. Lo mismo me interesa.

1 me gusta

Hoy me han llegado dos unicornios que tenía ya algunos meses en mente.
Un Sir Irisch Moos en stick gracias a @Almarpa y para aumentar la colección de vintage un palmolive ya con unos añitos y su tubo especial para transportarlo. Os dejo foto

26 Me gusta

Munición para la Merkur MII (y para completar el Amazon Plus de Tabac que viene…)

14 Me gusta

A disfrutarlas también, amigo. :+1:

1 me gusta

Muy bueno. Ahora no me preguntes a qué huele que no te sé decir. Me recuerda a los caramelos de cubalibre de cuando era un crío.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Afeitados del 6 al 12 de Marzo de 2017

yo tambien tengo un par de regalitos jajaja

las mias de 26mm y 24mm

Pintan muy bien !


28 Me gusta

Hidratante Bulldog

23 Me gusta

Los portes son muchos?
Estan guapas. La de 26 mm me llama mas. Pero bonitas son las 3.

1 me gusta

Recien llegados hoy mismo desde GnC, como siempre muy rapidos y amables. Un saludo

26 Me gusta