Compras Marzo 2017

Pues a mi me gusta la banda… Y si toca paquito chocolatero mejor!!!

2 Me gusta

Donde comprais los Fitjar??

2 Me gusta
6 Me gusta

Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Tarde o temprano tendré que usar ambos, así que mañana cogeré el primero
que pille y para el siguiente, pues el otro. Y yastá :sunglasses:

2 Me gusta

Es lo que tiene el Metadona, cada uno tiene la sección de perfumería en in sitio diferente, uno se lía y acaba no respetando la lista de la compra. En lo que coinciden todos los Mencabrona, es que están lo más alejados de la pescadería :sweat_smile:.

2 Me gusta

Estas barritas de Lea de la nueva formulación. Pues en seco tienen un olor muy agradable, nada que ver con el olor de las formulaciones anteriores.

20 Me gusta

Lo vas a pasar bien…

no lo enseñes por favor :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, lo enseñaré … :smiling_imp:

2 Me gusta

Mi primera Filarmonica!!!

29 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

El regalo para el dia del padre ya ha llegado, ahora sólo esperar para poder catarlo

29 Me gusta

Que ELTODOPODEROSO te ampare!!!

Yo he tenido mis dos peores experiencias afeitariles con estos dos productos.

Aún así, le daré otra oportunidad al Dapper Doc´s, por si no hubiera sido el, el causante de las irritaciones y picores que tuve.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: eres un cachondo.

3 Me gusta

Acabada de llegar, muy buenas sensaciones en directo.
No saco tiempo para andar con las berberas, ahora no hay excusa… Bueno si, que no tengo hojillas :sweat_smile:

24 Me gusta

Yo la tengo pero tipo kamisori, con cuchillas kai protouch me va de vicio, Si no has usado shavettes esa, para mi es la combinación perfecta. Si ya las manejas las cuchillas feather pro son otra opción a tener en cuenta.

Verás como no te arrepientes de la compra.

1 me gusta

Precisamente acabo de hacer pedido de cuchillas a G&C, he metido esas que comentas a ver que tal y no me dejo una oreja en el intento. Gracias.

Las protouch llevan una rejilla que hace de guarda, si unes esto a la forma del portacuchillas de la ac ss que funciona de barra de seguridad, tienes una shavette tan segura como una doble filo, puedes practicar unas cuantas veces sin cuchilla, para quitarte la espuma de confort hasta que cojas el manejo, luego verás que afeitarse con la feather es una gozada orgasmica.

2 Me gusta

Pensaba quitarme hoy la espuma de confort con ella por ir haciendo maña. Esto promete!!

2 Me gusta