Compras Marzo 2017

Ampliando la colección… El Havn es como tumbarse en un campo de manzanilla… Mmmmm

31 Me gusta

Otiá fuxi, que guapa

1 me gusta

He estado viendo su web, y no son nada caras para la configuración que puedes elegir. Creo que habrá que encargar alguna

@BARBERO todo estupendo

27 Me gusta

CRSW Premium Cypress

32 Me gusta

Recién llegado una compra al compañero @Fidel.
Gracias José María. La muestra del dark forest huele genial.

26 Me gusta

Ahora, al fin, toca disfrutarlos :sunglasses::facepunch:

Y bien?

De aroma me encanta, como de costumbre en esta casa, muy natural y nada sintético. Potencia normal. Esta tarde prueba.

Estoy a puntos de pillar uns cuantos de Fitjar… hehehe Eses gel son tipo bálsamo o contienen alcool? Gracias Alberto.

Dios mio. Voy a fugir deste tópico antes que cometa una locura.

7 Me gusta

Recién llegada, una compra al compañero @Joli.

Todo perfecto.

Un saludo a todos.

23 Me gusta

Este jabon es cojonudo, se lo fabrica Valobra. lo tuve y lo vendi, a pesar de gustarme mucho, porque el mío no se porque me olía más a sebo-rancio que a sándalo y le di puerta.

1 me gusta

Pues ahora me pillas fuera de casa jeje, ambos formatos, Moisturizer y Gel, tienen más aspecto de Bálsamo que de After propiamente dicho.
Aunque el gel es más líquido. Y ambos llevan alcohol.

1 me gusta

Y no te olvides de la Colonia, que también es muy bonita, yo me decante por esta, porque quería probar el pelo silvertip 2B, que es el único pelo de Shavemac que me faltaba por probar, también porque el mango 167 me gusta mucho también.

2 Me gusta

Hmmmm decisions decisions jejeje

LLegó a primeros de mes. 10 recambios por 6 y pocos euros en los chinos. En oferta.
Cuando los pruebe veremos si son originales, buenas copias o malas copias.

12 Me gusta

Fue una muestra la que me dio mi amigo Agustín y dije que esta crema la tendría tarde o temprano. La he probado en la mano y el olor es algo que me entusiasma. Mañana la probamos.

1 me gusta

Si la colonia huele igual, lo mismo la pido a la familia para cumple y cosas de esas.

1 me gusta

Aunque con retraso (por parte de Correos) ha llegado sano y salvo.
Como siempre, es un placer hacer negocios con @Woland por precio y por calidad de envío.
Y encima 2 muestras de Wickman y el after de uno de ellos. Así da gusto tratar con gente.

28 Me gusta