Compras Marzo 2017

El bálsamo y la colonia para mí, huelen igual que la crema.
Es un full cojonudo.

2 Me gusta

Sí señor, un litraco de Varón Dandy.

Propiedades excepcionales gracias a la alantoina (entre otras cosas) y un aroma que para invierno es cojonudo.

Cuanto daño le han hecho las leyendas urbanas…

9 Me gusta

Hola Rafa, pille un litraco porque no hay botellas pequeñas y es verdad que el olor es muy peculiar, esa botella me durara toda la vida :sob:

4 Me gusta

Ya estoy meditando que es lo que le voy a pedir, porque pedir le voy a pedir una en breve.

la castro al fin te llego?

Que va macho, se le olvidó. Le mande un Whatsapp para recordárselo y al pobre le ha dado un apuro de la ostia. Encima le ha pillado con los preparativos de ja boda (se ha casado hace 2 semanas). Total que dentro de poco la tendré.

ya me dijo que se casaba si,pues vaya putada.igual cuando pruebes esta se te olvida la otra jajajajaja.te dire que vas a tenerla que poner a punto tu pero a mi despues de un poco de trabajo me esta dando los mejores afeitados a navaja que he tenido nunca.no va a ser tan bonita como la koraat pero efectiva si

1 me gusta

Bieeeennn a disfrutar de ellos.

1 me gusta

Yo me pase por la pagina de Koraat y me esta gustando bastante el estilo de este hombre. Mejor que Pizzi y con muchas posibilidades.

Con Castro hay cola, pero es normal con lo de la boda.

eso mismo pense yo,que me gusta las cosas que hace este hombre.ahora tambien hay que decir que son blanks,es decir que bonitas son mucho pero del acero creo que pizzi y castro forjandolo ellos da garantias de algo especial creo yo

2 Me gusta

Hombre, cada uno tiene sus peculiaridades, que dicho sea de paso se notan en el precio. Ahora bien, lo que es afeitando, que es en realidad para lo que se usa la navaja, para mí Koraat no tiene rival.

Por cierto que debo ser yo el raro, porque a mí estéticamente esta navaja no me emociona y por lo visto ha causado furor.

1 me gusta

a mi me a gustado mucho la verdad

1 me gusta

Pizzi lo que es bueno es en el damasco(pero eso arruina la cartera tambien), pero no veo porque va a ser mejor un K-720 de el, que de Castro u otra persona habil.

@racogon a mi la navaja que has enseñado me gusta, pero me entran escalofrios con el mantenimiento. Ya no solo que pase algo, me imgino limpiando oxido de alguno de esos “crateres” y madre mia. Yo si algun dia le pido una, asi, no la pediria.

1 me gusta

lo que queria decir javi es que yo le doy mas valor a una navaja forjada a mano por un artesano que a un artesano que lija un blanks que le mandan en paquetes de 30 de dios sabe donde.no digo que sean malas ni mucho menos pero ya no me sabe igual

3 Me gusta

Ahi te doy toda la razon, aunque el resultado no tiene porque ser malo. Las cosas al final hay que probarlas (lo malo es que todo lo de este mundillo es caro). Estoy cansado de oir algunos mitos, que luego he probado y nada que ver con la realidad.

2 Me gusta

cierto javi,no son malas seguro y lo de los mitos te puedo decir que tambien he probado alguno y se me ha quedado cara de tonto

2 Me gusta

Yo tengo la crema y la colonia. Ambas acabándose y ambas serán repuestas. Es genial entre primavera y otoño. Para invierno también vale, para cuando no apetezcan aromas “densos”. La colonia huele a gloria bendita, como la crema, pero para mi gusto le falta un poco de fijación.
Para mí, esta crema juega en la liga de MdC en cuanto a prestaciones, mejorándolo en aroma. Así, en crudo. Tiene un deslizamiento y un cuidado de la piel excepcional, con un post de escándalo.

¿Premium?

1 me gusta

Como lo ves?
Esta es la colonia, no?
https://www.perfumeriasif.com/10105-alvarez-gomez-colonia-concentrada-750-ml.html?source=googleps&gclid=Cj0KEQiAl4TGBRDhgvmikdHPsdABEiQAtBcc8JnO0BW-RfnV9oxWr1XPL5J2JmjDqgt-E4mZig_9ZpsaAgbe8P8HAQ

2 Me gusta

No, esa es la colonia con olor a limonazo, la colonia que va a juego con la crema es la Alvarez Gomez barbería

2 Me gusta