Compras Marzo 2017

Bueno parece ser que esta semana va a ser para mí va a ser muy especial en este 2017. Otro unicornio conseguido gracias a un buen amigo y compañero del foro que me ha pedido mantener el anonimato. Gracias a él hoy puedo disfrutar de una barrista Myrurgia en estado NOS. Eternamente agradecido compañero.
Un abrazo.

25 Me gusta

Etiqueta oscura. A veces la venden en pack con el champú a 30 e y sale mejor que sola.

Huele de escandolo mmmm

1 me gusta

http://imgur.com/u4Y9pdm.jpg

Hoy me han llegado dos cositas muy deseadas.

Por un lado, el preciosísimo cuenco SCNHG, que me ha llegado sin un rasguño y perfectamente embalado. Para romperlo habría tenido que pegarle un patadón al paquete Don Cristiano o Don Lionel. Me gusta más en vivo y en directo que en fotografía. Mañana lo estrenaré. Mil gracias al compañero @Mod1970, que ha gestionado la conjunta de forma excepcional.

Por otro lado, el mango de El Druida para la Fusion, al que rápidamente he acoplado un recambio. Este hombre no deja de sorprenderme. Si las brochas son más que bonitas, los mangos son espectaculares. Una MH más que se integrará en las rotaciones del caballero Amalric.

24 Me gusta

Ese mango se lo he visto en Instagram y es precioso. Que material es? Y cuanto tiene de alto? Si te puedo preguntar XD

Es una preciosidad.

1 me gusta

El material es aluminio y fibra de grafito. Pesa 38 gramos y su longitud, desde el mosaic pin hasta justo el punto en el que encastras el recambio, es de 11 cm. Es muy bonito. Mañana lo estrenaré.

3 Me gusta

Si, Larry ha creado nuevas líneas, la Original, que es vegetal, y la Premium que es de sebo. Además de mantener la Select y Oliva con nueva presentación.

1 me gusta

El aroma de ese jabon me tiene enamorado. Hasta el momento el que mas me gusta de los PAA que he probado, por encima del tan aclamado Dapper Doc´s

1 me gusta

El DDocs creonque me dio alergia. Tendria que probarlo otra vez.
Ahora, la espuma que me ha hecho éste…he alucinado. También es verdad que solo he probado estos dos.

Si la quieres probar antes de comprarla dímelo.

Interesante :thinking:

1 me gusta

Que dos jabones recomiendas? Me tientan mucho…

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Gracias compañero

Ok cuenta con ello.

1 me gusta

De los tres que tengo y a falta de probar este Havn. Mi recomendación va por Fjellheim (enebro, abeto) y este Havn, camomila, manzanilla, como a tila en infusión…, realmente rico.
Son muy buenos jabones, desde luego.

2 Me gusta

La Mach3 es por probar… Aunque los cabezales basculantes no me van mucho. Los cartuchos recambios de unas grandes maquinillas.

17 Me gusta

A mi no me gustan demasiado esteticamente sus navajas aunque tengo 2 hojas de cuando empezaba, y me consta que la gente esta muy contenta con su trabajo
Eso si, la version de la 14 que va a sacar pronto tiene una pinta espectacular.

1 me gusta

Pa servirle😁

1 me gusta

Esa Javi

11 Me gusta

Buenas. Un par de cositas:
• Brocha EJ87 L V2 Sintética, que ya he probado y que me ha gustado mucho.
• Loción After Shave Tabac, para combinar con el jabón y entrar por la Puerta Grande en el Club Tabac.

Saludos a todos.

28 Me gusta