Compras Marzo 2017

Entonces yo también soy un pipiolo XD

1 me gusta

Muy buena compra. Ya veras que afeitados mas suaves da.
Yo empece con las Professional y me parecieron suaves con este cabezal.
Un saludo.

1 me gusta

Joder, yo te temo!!!..qué día quedamos?

Llegado hoy.

28 Me gusta

Pues un regalazo de mi hermano que me ha visto curioseando la línea, y aprovechando el descuento del C.I.

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/IMG_20170313_222958.jpg.html][/URL]

35 Me gusta

Descuento???

Tenía muestras de estos Eufros y me gustaron, así que como asiduo fan del zoco que soy, aproveche.

Trato atento y ameno + detallazo en forma muestra y cuchillas, todo un caballero @Guille.

Gracias.

26 Me gusta

Je je je cualquier día de estos

Ahora mismo hay un descuento del 15% en el corte inglés en la línea Álvarez Gómez Barbería.

1 me gusta

Yo sigo con mi low cost made in China.

Para llevar de viaje es ideal, y si se pierde…se pierde poco.

A ver que tal funciona.

Ya lo contaré en los afeitados del día…

Mingshi Modelo No.: MP-023L

22 Me gusta

@garfuent, pues funciona muy bien. Yo tengo una igual que la suya me la regalo el compañero @Milo y como bien dice si se pierde por el valor economico que tienen se pierde poco. Espero que la mia no se pierda nunca, pues es el regalo de un colega y eso para mi no tiene precio, independientemente de su valor economico. Que usted la disfrute, saludos cordiales :+1:

2 Me gusta

Ciertamente lo suyo es no perderla :wink:

Hoy la acabo de estrenar, y me ha gustado…lo cuento ahora en el afeitado del día.

Saludos.

2 Me gusta

Más y más…

33 Me gusta

Claro, te financias conmigo cabrón … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

Alijo proveniente de las vascongadas del que arriba suscribe, Señor @Woland :hugs:

Por otro lado un encarguito muy especial del amigo Carlos @RUFIVK que deja claro que es un artista magnífico y persona de un excelente trato :sunglasses::raised_hands::clap::clap::clap::beers:
Con llavero a juego de regalito :joy::wink:

Y por último un scuttle que nada más ver, me enamoro y hacía tiempo que tenía ganas para mis pastillas sueltas :sunglasses::grin:

35 Me gusta

No sabes lo caro que me sales, entre viajes, sobornos etc jajajaja.
Disfruta del alijo.

3 Me gusta

Yo también te quiero y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs::joy::wink::+1::sunglasses:

1 me gusta

Unos jabonsssitttoooosss que me han llegado :heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta

O tienes una droguería o vas a experimentar.
12 barritas de La Toja.
Recambios de cuchillas para un batallón
Menos mal que sólo has pillado una brocha.
VIVA EL AHORRO

3 Me gusta

El mango es precioso, ya contaras que tal funciona

1 me gusta

Ese IDP no te va a gustar :mask:…si quieres, anotame el primero de la lista para su adopción :smiley::+1::beers:

1 me gusta