Compras Marzo 2017

Ni lo uno, ni lo otro, son de los sticks viejunos y son una maravilla y no deben faltar en mi arsenal :sunglasses:

Y los sticks Beter Mano Negra, tres cuartos de lo mismo :hugs:

Esos recambios son para la Filomatic FII y más vale que sobren que no que falten :joy:

1 me gusta

Pues funciona a las mil maravillas, peso equilibrado y agarre perfecto, me he dado un shave de lujo con ella :heart_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

Llegó ayer pero no he podido recogerlo hasta hoy…


A ver si justifica su buena fama.

27 Me gusta

Esos Stick de Beter hacen una espuma supercremosa…Disfrútalos compañero!

1 me gusta

Así es amigo, con estos 8 ya son 10 los que tengo en total y hace tiempo disfruto de sus virtudes y no quiero dejar de hacerlo :sunglasses::wink::+1:

1 me gusta

El jabón para el verano! :grinning:

33 Me gusta

¡Disfrútalos amigo! … ya probé el “Dama de Noche” … es una locura … aroma potente … pero elegante … y ya está … no percibo nada más … sólo olor a Dama de Noche !!! :+1: !

1 me gusta

Que espectáculo de jabón, me tiene embriagado este fougere. :heart_eyes:

Traspasado y quedó la lata llena(como debe de ser)la schick pívot de regalo, muchas gracias por todo Alberto. @Woland

31 Me gusta

Recibidos hoy.

Higo y vainilla, mas Fauno, con una muestra de Dama de noche gracias @CosmeticsLuna.
Luego lo pruebo

29 Me gusta

Coincido con @valesgh en la compra a @CosmeticsLuna, hasta con la muestra. :joy:

Huelen muy bien los dos.

Muchas gracias a @CosmeticsLuna por estos estupendos jabones.

29 Me gusta

Sin duda. Una onda de verde y frescura.

1 me gusta

Parece tener buena construcción y esteticamente es simplemente preciosa.

Pero he aquí el kit de la cuestión,¿de que maquinilla se trata compañero?:sweat_smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy: es un cabezal The General de Colonial Razors. El mango es un Ikon SE que será el que use con él.
Tiene buena pinta el cabezal, no se ve la más mínima marca o fallo, a ver si mañana lo ponemos a currar xD

3 Me gusta

Dos entradas vía intercambio con el compañero @rafaunivega , mas una muestra que ha incluido de L.A.Shaving Shop que sera interesante probar porque no he tenido la ocasión de tener ninguno de sus productos, gracias :+1:

34 Me gusta

las de connaught son las que lleva la supply y son mas ásperas que las de solingen que son muy suaves

Mail call! :heart_eyes:

Desde http://www.elivelimenshop.com
Donostia-San Sebastián

El “jabonazo” y unas cuchillas francesas para que el envío salga gratis.
Rápido y muy buena presentación, además unas muestras gratuitas de un jabón artesanal más Portus Cale y Martin de Candre Fouguere.
Muy agradecido a Nesidos (Eustaquio Elivelimen) y aquí os dejo un vídeo suyo.

39 Me gusta

Más cosas modernas…

Todo en estado NOS

42 Me gusta

Ya la he conseguido @BARBERO, ahora le toca a @tarzan2:joy:

26 Me gusta

Pues no se donde, aquí no hay ni Alcampo ni Auchan, ni ningún super de esos raros donde compráis. :disappointed:

2 Me gusta

@Rgueimonde las vio por el CI…

1 me gusta