Compras Marzo 2017

Oído cocina :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Alberto el baul de los que tienes… es hondo de narices!!! Por dios! Por dios!
Saludos desde la costa del Maresme!!

1 me gusta

Disfrútalos Juanjo que entre caballeros anda el juego :wink:

1 me gusta

Que pasa que te has encontrado un barco hundido o que?

3 Me gusta

Aprovechando que un colega iba hoy a Madrid, le he encargado un par de Naguras sintéticas de Comercial Pazos.

23 Me gusta

Alguien a debido atracar un anticuario :joy:

1 me gusta

Algunos jabones para ir probando suavidad, espuma y fragancias, los que las tengan.
Y los otros que están en camino. Ya los subiré.
Saludos

39 Me gusta

¡Buenas chuches! :ok_hand:

1 me gusta

Casi casi jeje… He tenido que bucear… Pero ha merecido la pena.

2 Me gusta

Rafa ¿que gif tienen esas naguras?

Es de grano 600.

Ok. Muchas gracias.

Nagura, esa gran piedra ninguneada entre naturales y sinteticas de cientos de euros. A mi me ha dado muchas alegrias a pesar de su tamaño.

1 me gusta

Esta brochita ya está en casa, un clásico que le tenia ganas de probar, y ha sufrido su estreno. No tiene puntas abiertas pero ya de primeras me resulta suave

26 Me gusta

Una brocha de VigShaving. En el anuncio la compre como Silvertip 26x55. La probé y perdió sus pelos y era un mocho. Me he puesto manos a la obra y la he dejado en algo menos de 45 de loft. Ahora es una auténtica maravilla. Por 30€ no hay nada mejor seguro, es impresionante. Igual de suave que una Plisson sintética, para comparar, pero tiene ese movimiento natural y esa forma de abrirse y masajear de buen tejón.

Al quitarle el nudo vi que era real de 24mm y el mango de 26 (27mm por calibre exacto). Como los de Virginia Shaving miden el grosor del nudo por el culo de resina, foto y disputa abierta en AliExpress porque no es lo que pedí, a ver cómo se resuelve.

25 Me gusta

A 3 euros la unidad me han costado. A ver que tal limpian las Naniwa que tengo.

1 me gusta

nada caras,yo las suelo limpiar con la placa de diamante pero de cuando en cuando

Mi segunda loción favorita después de Varón Dandy. Me he pillado todos los frascos que había pues de esto ya no hacen desgraciadamente…
Y unos jabones de mi tierra que son cojonudos y hacen una espuma increíble que incluso te puedes afeitar con ellos.

30 Me gusta

Unas cositas que huelen de fábula.
Desde Maggard,un bálsamo Stirling “di Parma” Piacenza

De Ebay una loción corporal Acqua di Parma.

Y comprada al compañero @sixcho una loción SMF.
Ya la tengo,pero me gusta mucho,queda de repuesto :ok_hand:

Un saludo.

33 Me gusta