Compras Marzo 2017

Pues chollo, sinceramente. Van de maravilla con las naniwa y si tienes alguna navaja dura de pelar, puedes afilarla con el grit bajo que tienen.

2 Me gusta

Como has hecho para bajar el loft?. Subirlo es fácil, lo contrario no tanto.

Pues con la dremel y una broca de comer metal de esas redondas con La cuchillas en espiral. Probé a ver si era fácil porque nunca había comido resina, y se la comió muy fácil. Así que empecé, me di cuenta que hacía salga una mascarilla y al final le quite más de 1cm. El agujero llega de profundo hasta que termina la forma estrecha a la mitad del mango.

2 Me gusta

:grinning::clap::clap::clap::clap:

Así lo complicado es que te quede uniforme el fondo del agujero… Enhorabuena por ese buen pulso :wink:.

La body cream de Acqua di Parma la uso como bálsamo y deja la cara superior. Te va a encantar.

3 Me gusta

Una compra al compañero Miguel @fuximori

Un mango para Mach 3 precioso, además de tener un buen peso, y un par de cuchillas Derby Premium, para quitarme el gusanillo de probarlas.
Un placer haber tratado continuo Miguel

Saludos

20 Me gusta

Aquí hay más de uno… :grinning:

Una maquinilla viejuna comprada al compañero @cavan , con regalito de chuches​:clap:t2::clap:t2:

26 Me gusta

También me ha llegado un pedido de Maggards , 10 días ha tardado en llegar y como huele este Piacenza :heart_eyes::heart_eyes:

34 Me gusta

A ver que te parecen los bálsamos, esperamos tus impresiones😉.

Pues ya te puedo responder porque me llegaron hace unos días otros que pedí y ya los he usado.

Pues para mi valen bastante la pena, es un bálsamo tipo lechoso que se absorbe muy bien en a piel sin dejar rastro , es decir, que no te deja la piel grasosa como hacen otros y el aroma es clavado al jabón, espectacular los aromas de este artesano , ademas a un precio bastante decente visto lo que hay en este mercado.

10 Me gusta

Gracias al compañero @TheChap, he podido hacerme con este brochón sintético, al que le auguro buenos afeitados.
También, gracias al compañero @PepeNL, que tuvo a bien enviarme la suya, junto con una Epsilón sintética, pude comprobar, aunque no catar en el careto, que el pelo de la Simpson, además de tener un aspecto muy conseguido, es más suave que el de la Epsilón, aún teniendo un nudo de mayor calibre.
Mañana probaré a espumar con ella directamente en la cara, para ver si se cumplen mis expectivas.
De nuevo, gracias a los dos por vuestra prestancia y al foro por el espacio.

28 Me gusta

Entonces quien gana:

Stirling Piacenza. VS. CB IDP. ???

En propiedades digo, no como imitación de aroma.

Acqua di Parma Colonia 180ml

Estaba a buen precio y como se suele decir, caballo grande ande o no ande.

35 Me gusta

Estabamos hablando de los balsamos, pero si te refieres a los jabones, para mi, el Stirling esta un punto por encima del Catie’s, siendo este ultimo también muy bueno.

1 me gusta

de Ganiveteria Roca …una maquinilla de coleccion,y la Muhle L silvertip…mas algunos regalitos.gracias

31 Me gusta

Ahora a disfrutarla!!

1 me gusta

Soy más de lociones los balsamos no me gusta porque me dejan un poco graso. ¿Cómo ves los stirling? por aromas si pero son muy densos, rollo crema?

2 Me gusta

He adquirido de Amazon

Una brocha Omega 10048, de cerdas de jabalí, para espumar en el gran cuenco de @Mod1970, tras leer un comentario de un comprador que dice textualmente:
“Buscaba una brocha larga de cerda para espumar en suribachi, que siempre desgasta mas que un bol, y desde luego que esta lo es, tiene buen aspecto, el mango es muy grande y ligero, veremos cual es su resistencia al uso, acabo de recibirla hoy mismo. Por su precio es muy adecuada para iniciarse, ahora me queda desbravarla y suavizarla”

La verdad es que es muy grande y lo que me ha llamado la atención es que huele a jabalí, cerdo o parecido que tira para atrás, la he comprado para preservar la que tengo de tejón. Espero que el olor se vaya disipando.

También me ha llegado un Pack de cuchillas, compuesto por: Personna Platinum 70 - Perma Sharp Super - Astra superior Platinum - Wilkinson - Derby Premium - Treet Platinum; que iré alternando con las 100 Astras azules, A ver cual apura más.

36 Me gusta