Compras Marzo 2017

Según tu opinión, son mejores las Kai que las Feather?
Gracias de antemano Oskar.

1 me gusta

Chuches varios para ir probando, que han llegado hoy.
Saludos

29 Me gusta

Puf, qué pregunta!. Pero ya que me lo pides, me mojo. Partiendo de la base que ambas son excelentes cuchillas, en ambos casos, con o sin protección (guarda), me quedo con Kai. Pero es algo personal.
Otro tema distinto es justificar la diferencia de precio entre ambas. Y eso es complicado.

4 Me gusta

El ogallala es un acierto, ya me comentaras

1 me gusta

Posiblemente el tema de las cuchillas sea el más subjetivo en el afeitado.
La única solución es probarlas. Gracias de nuevo.

1 me gusta

Pues sigo aprovechando la oferta del Tabac en Amazon, han cambiado las condiciones (producto plus), y ya de paso este low cost del que tanto se habla. Es cierto que huele como a friega suelos.

27 Me gusta

Cierto, tienes toda la razón del mundo. Depende de la piel, maquinilla, etc…tantas variables que decantarse por una en concreto es complicado ya para uno mismo, como para recomendarle alguna a otra persona.
Hay algunas que por sus características van bien a una gran parte de usuarios, sobre las que puedes recomendar sin temor a error. Como en éste caso, ambas, reitero, son muy buenas cuchillas. Aciertas con cualquiera de las dos.

6 Me gusta

pues como dice mi amigo Unai @Landatx

El Toivo mola ! y mucho !

saludos,

30 Me gusta

el olor de ese jabón llega hasta Mallorca :joy:

7 Me gusta

Yo lo combino con la locion Dr Harris Arligton y es pasar del infierno al cielo. Mola

4 Me gusta

me encanta el olor a chimenea !!

Utilizo esos tres productos habitualmente, todavía no he pasado de las Proguard con la Feather, no me imagino como será con las otras. Si esta apura de maravilla…
Del Toivo creo que ya está todo dicho…sublime
El que no le acabo de coger el punto es al MWF, no le saco una espuma de calidad…pero seguiré probando, probando

Buena compra Raúl.

Un abrazo

2 Me gusta

lo confirmo ! me encanta, Unai.

Para el MWF, echate agua en la cara, restriegate la pastilla como si fuera una barrita por la cara y dale con la brocha a la cara, veras que espumon ! es de mis favoritos, de hecho este lo compré por la jabonera porque tengo otros 2 recambios jajaja

Un abrazo, Unai.

1 me gusta

Mañana lo pruebo y te cuento…

1 me gusta

Ando detrás de un Ogalla Bay Rum ya os contarás qué tal

1 me gusta

@fuximori, pues esa botella mola un mazo colega. :heart_eyes: :heart_eyes::+1: :clap: :clap:

3 Me gusta

Justo la misma compra me llegó ayer. Ayer espumé el arko…y gratamente sorprendido.

1 me gusta

Hoy en Primor de rebajas a 5,00 €,
En una perfumería de mi pueblo, me comentan que ya no lo van a distribuir por Andalucía…, no se se sabréis algo al respecto.

19 Me gusta

Me ha gustado mucho este jabón, incluso sin llegar a ser irreverente más que el Wool Fat Shaving Soap, del que todo el mundo habla maravillas, va bien pero no me acaba de gustar el tipo de espuma que hace.
Me gustan las espumas más densas y sobre todo lubricantes y protectoras como la del Dapper Docs.
Tengo un pequeño tupper con una barra de La Toja mezclada con una de Lea, y aunque el olor es de jabón lagarto, hace mucha más espuma, rápido y protectora que este Wool Fat. Y eso que he seguido a pies juntillas las indicaciones y lo he trabajado mucho, pero no se, no me acaba de gustar. Y esta nuevo.
Habrá que continuar probándolo. Mira estoy por hacer una comparativa con todos los jabones en las mismas condiciones y colgarla después.
Recomendable totalmente este Ogallala, si señor.
Saludos

19 Me gusta

Sino tienes problemas de espumado con él, es un JABONAZO. Protector como él solo y con un post afeitado que hay quien prescinde del After.
Por calidad/precio, y repito, sino tienes problemas de espumado, es difícilmente superable.

2 Me gusta