Compras Marzo 2017

Recién llegada de Japón: KIKUBOSHI ORION 265

Y aunque afilada, llegó así…no cortaba pelos en el aire, y sólo a veces a ras de uña.

Y ahora tras desinfectar, un poco de pasta y cuero…

Ya sí corta más…mañana la pruebo con las cremas de afeitar brasileñas que también me han llegado hoy…espero no hacerme una avería con esa punta tan poco redondeada.

P.D. También me ha llegado este cutre microscopio usb chino que es tan apañao…

29 Me gusta

Que lo disfrute usted señor @BARBERO, un saludo.

1 me gusta

No conseguí la botella que quería , pero esta tampoco está tan mal :heart_eyes:

32 Me gusta

Yo me conformaría con esa.

2 Me gusta

Acabada de llegar, todavía calentita. A ver si se gana el soporte.

El Dapper para el postre. Seguro que esto no se come??

27 Me gusta

Coño Javi!!! Estás desatado. Quedo pendiente de tú revisión…:wink:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: La vi tan factible y se lee tan bien de ella que por mucho que me resistí…

2 Me gusta

Un pequeño alijo de esta mañana

29 Me gusta

La carne es débil … pero la VISA … massssssssss … :scream:

1 me gusta

Unas cuchillejas para probar en la asylum y la feather.

25 Me gusta

Y yo.

2 Me gusta

Buena elección, empieza por las protouch, es un simple consejo, que seguro que ya sabes.:sweat_smile:. Aunque ambas son suaves, las protouch son más …nobles.

4 Me gusta

Quiero ver si hay mucha diferencia con las feather, porque los casi 6 euros de diferencias de las pro touch con las pro guard no son tontería.

2 Me gusta

Muy cierto. A ver qué te parecen y sobre todo qué conclusión sacas. Estaré atento. A mí me van muy bien. Y respecto a las feather no sé qué decirte de la diferencia de precio. Me gustan mucho ambas.

Qué envidia colega!! No se donde encontráis éstos tesoros…Yo busco hasta debajo de las piedras.

2 Me gusta

Seguro que en un chino… :japanese_castle:

1 me gusta

Nooooo…Ha sido de puro churro. A veces hay suerte.

Esas son las buenas… Hay aún por ahí rulando. Buena caza

1 me gusta

Yo tengo una barrita Lea igual, comprada hace unos años (varios sin usarse hasta ahora), que la he usado 2 veces, pero no me convence…o es que no le se sacar buen partido…(llamarme raro…)… así que estaría dispuesto a regalársela-entregársela a algún compañero del foro…

2 Me gusta

No te vas a arrepentir compañero
:grinning:

1 me gusta