Compras Marzo 2017

Buena pinta tienen desde luego.

1 me gusta

El otro día paseando por el Alcampo, por 1,75 €, Pensé que seria muy sosa de mentol pero no, está en el grado justo que me gusta, eso si, el aroma no me apasiona:pensive: pero por el precio… que mas quiero

23 Me gusta

Para mí es bastante refrescante. Hay un hilo de mentoles. Por si te interesa.

2 Me gusta

gracias. lo echare un vistazo

1 me gusta

Buenos dias , podrias comentar que tal ese estupendo jabon? aroma, textura, post. Me has puesto una mosca detras de la oreja al verlo, y muchas gracias :slight_smile:

Todos los apartados perfectos. De lo mejor fabricado en USA. Con eso sobra no? :joy:

1 me gusta

Había que aprovechar el cupón del 15% :rofl:

31 Me gusta

Que nudo más bonito. Es 2 bandas?

Si, tejón blanco 2 bandas !!

2 Me gusta

Recibido hoy desde Gifts&Care:

Un par de Merkur 11c (la prima de peine abierto de la 34c). Una es para un servidor, la otra para regalo. Lo mismo con los jabones Proraso.

Gracias a Gifts&Care por el detalle de la muestra y la excelente gestión del pedido.

34 Me gusta

Mira que llevo tiempo con el ojito echado a esa Merkur…:heart_eyes:

1 me gusta

Y yo!

1 me gusta

Pues quise comprar 3 y no pude… Al parecer me llevé las dos últimas :speak_no_evil:

Espero impresiones Alan de esa Merkur. A ver si voy a tener que comprar otra prima de la nuestra.:wink:

1 me gusta

Ni te imaginas, cuando me han llegado las dos, cómo me he acordado de cuando me llegaron las nuestras, Oskar… :relieved:

Primero tengo que probar la Filomatic, y en unos días me las veré con la 11c.

2 Me gusta

Después de probar tranquilamente la Asylum gracias a un préstamo de mi amigo @ValiP … pues sabía lo que pedía. Hoy ha llegado esta maravilla:

33 Me gusta

Es una máquina excelente. Hay que saber llevarla pero es de las pocas que te da la seguridad de realizar varias pasadas sin irritarte en absoluto.

3 Me gusta

Con un magnífico apurado además. Creía que iba servido de monofilo con la ATT SE1 y unas sensaciones contrariadas cuando probe la Cobra, pero con la Asylum sé que voy sobre seguro. Su construcción además es impecable

4 Me gusta

Bueno, aunque al final no voy a tener que ir a Brasil, he encargado a un compañero que me traiga “chuches”…ya os contaré mis impresiones…aunque seguro que aquí son conocidas por más de uno ya que es una crema muy popular por allí.

19 Me gusta

Hoy día ajetreado y casi se me pasa avisar al Señor @Antonio6 de que he recibido los dos bálsamos Williams :hugs::joy::wink::+1::metal:

24 Me gusta