Compras Marzo 2017

Ese es punta de plata , 24x50 :heart_eyes:

1 me gusta

eso son palabras mayores

1 me gusta

Como has caído con la brocha. Seguro que esta vez no te deshaces de ella. Y eso que yo no le doy el uso que debería.

1 me gusta

No es una compra, son mis regalos de cumpleaños, este año lo ha tenido todo el mundo chupado para acertar. :heart_eyes::heart_eyes:

38 Me gusta

Buen material se ve ahí Angel
A disfrutarlo

Gracias Kike, los jaboncicos huelen de maravilla.:heart_eyes:

1 me gusta

Eso es todo material de primera calidad. De ahí solo tengo la brocha y te puedo asegurar que es una auténtica gozada.

¿Que es eso de Ever Ready?. No acabo de leer lo que pone en la caja y me he quedado con la curiosidad.

1 me gusta

Misterio desvelado.

Y un post de un foro hermano en el que habla de ella http://www.afeitadovintage.com/threads/3764-Mi-mini-coleccion-de-Ever-Ready/page2

19 Me gusta

Esto llego esta semana pasada.
Un autentico muro de limas.
El aroma de la crema es potente, pero lo que me ha sorprendido es el balsamo, impresionante, y con un aroma incluso mas potente que la crema.
No me extraña que el compañero @Velsus no pare de usar el de lavanda.
Un saludo.

32 Me gusta

Si señor, ese bálsamo es una gozada. Dan ganas de beberlo.

1 me gusta

Así es Jose. Estos bálsamos de Castle Forbes tienen unas propiedades excelentes. Se absorben estupendamente, dejando la piel perfectamente hidratada y elástica.

1 me gusta

Desde yourshaving ha llegado esto , con regalo del after de Alpa , gracias José Luis @nanolibero

38 Me gusta

Unos jaboncicos indios enableo de @BARBERO. Me gusta el detalle del relieve, queda bien, deberían aplicarse el cuento todos . Huelen exactos al suavizante flor que usaba mi madre

34 Me gusta

Donde los has pillado? Tienen una pintada incleible

1 me gusta

En eBay, no veas que bien huelen.

1 me gusta

Regalito del día de San Jose y el Padre. A juego con el jarrón, el cuenco.
Saludos
JLG

39 Me gusta

Pues ya verás cuando los espumes … :heart_eyes::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Y el aroma es el que dices, pero no tan químico, rico, rico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::sunglasses::+1:

1 me gusta

Por aquello de no duplicar…

Excelente trato con Pablo @velarpa, todo un caballero que además ha tenido la amabilidad de obsequiarme con unas muestras.

7 Me gusta

Un cítrico muy rico, para combinar con aromas de la línea ADP. Cuando lo estrene te digo

1 me gusta

Dicen que es el Williams indio…

1 me gusta