Compras Marzo 2017

Recibido esta misma mañana … directamente de ByLuna …

Más que a jabón … huele a mazapán … estoy haciendo un verdadero esfuerzo por no meter el dedo … :joy:

33 Me gusta

Ese no lo he probado.

Bálsamo

1 me gusta

Ok, gracias

Si quieres una muestra nada más que decirlo!!! Y así comparas ya que dicen que es el q más se parece aparte del piacenza al di Parma

1 me gusta

Muy bonita esa Filo
Solo me falta esa y la de mango rayado negro.

1 me gusta

De nada compañero, que los disfrutes.

Los Panacrema me parecen unos jabones muy buenos en su rango. de hecho gaste un San francesco y tengo en la recamara el Namaste.

1 me gusta

Pues justo las dos que tengo yo :joy::joy::joy::wink::+1::sunglasses:

Gracias por el ofrecimiento! Nada, no es necesario, puesto que teniendo este no compraré el otro.

1 me gusta

Fine acostumbra a tener buenos aromas.

1 me gusta

Esta mañana dando un paseo, mi mujer compra cuero en una tienda para fabricar bolsos y hablando con el dueño va y me saca esto

Una tira de cuero de 1metro por 13 centímetros.

Y me dice la parienta que ella me hace un asentador sin problemas con su tira de lino y todo.

:smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat:

31 Me gusta

Asi da gusto … encima de compañera … cómplice … :joy: … cuídala mucho … eso es un tesoro …

5 Me gusta

Por aquello de que cada barba, piel, usuario y maquinilla que la monta debe ser un mundo. Las Gillette 7 O’Clock Super Platinum (cajita negra), me parecieron del montón (dos buenos sfeitados y punto), pero más caras. Eso que probé de dos lotes ditintos, porque las ponían muy bien en el foro.

2 Me gusta

Llegado esta semana después de dar alguna que otra vuelta por España:

Huelen estupendamente, pero más intensidad no les vendría mal.

Gracias @Woland por todo.

30 Me gusta

Pero ese Fine que es? After?

Claro, loción after shave.

1 me gusta

Y cojonuda. Me dura todo el dia. Yo ya no uso perfume. Jaja. Todo eso que me ahorro

1 me gusta

Desde luego. Porque 24 napos…es una inversión fuerte XD

1 me gusta

Unas cositas que llegaron ayer :ok_hand:t2:

37 Me gusta

que pelo es ese miguel?tuve una que era mezcla tejon caballo y que bien iba

1 me gusta