Compras Marzo 2017

Hombre, brochita … :joy::joy::joy::joy::grin::wink::sunglasses:

1 me gusta

Ajjajaajajj vaya brochón, que cosa mas grande!! Jajaaj

1 me gusta

Las teclas del piano, blanca, negra, blanca, negra

¡¡ No me canso de mirarla … tiene una belleza “fea” que hipnotiza … !! :scream_cat:

Jajajaja
Me recuerda a unas tías que conocí, que feas eran y que buenas estaban.

3 Me gusta

Pues eso … mejor expresado no puede estar … :joy:

2 Me gusta

El Executive Man me viene de camino junto al jabón. Como sean tan buenos como lo pintan tendré que hacerme con el Piacenza y el Arkadia… de los cuáles ya tengo los jabones :joy:

3 Me gusta

Pues entonces me da, que no tardarás en pedirlos jajajaja

1 me gusta

Viniendo de las multihojas es algo que se puede olvidar a cada pase, es sintomático. Igual me equivoco, pero si dice que termina con la piedra de alumbre, parece que es la causa.

1 me gusta

Ya te digo yo que la Perma-Sharo es la que más apura, esas cuchillas me encantan.

4 Me gusta

Y de las que más usos les puedes sacar, de las que actualmente se fabrican. En la Rocnel SE nunca me faltan las cuchillas partidas. No confundirlas con las Gillette 7 O’Clock Permasharp hechas en India, que aunque no son malas, no llegan ni a la mitad de usos.

En el súper de mi calle. Acabo de ver que tenía la nueva formulación. Que conste que la anterior me gustaba mucho el olor pero ahora es una maravilla oler este jabón. Un aroma muy bueno como a desodorante o algo parecido.

28 Me gusta

Y para completar la línea AdP, este Fine Italian Citrus que huele de vicio. Menudo full me voy a pegar hoy!

33 Me gusta

Dos chicas han llamado a mi puerta … :sunglasses::beers::clap::clap::clap:

Me ha sorprendido muchísimo la calidad de la Baili y su peso !! :scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A simple vista, una Tech moderna, de lujo y low cost :sunglasses::hugs:

30 Me gusta

Simplemente la presentación en caja… Igual que las de prestigio!!!

3 Me gusta

Del compañero @mello, Pannacrema Vetiver y Eufros Violetas impolutos con unas muestras de regalo, rapidez y seriedad, un placer hacer tratos contigo compañero. Gracias!! :+1:

28 Me gusta

K tal?

Perfecto. Huele que alimenta. Perfecto compañero del Piacenza.

4 Me gusta

De G&C

Semogue 820 y proraso verde de 75 ml para ir empezando con menta.
Y de regalo una muestra, que no se si es el pre o bálsamo.

Saludos

25 Me gusta

Mejor o peor compañero que el razorock xxx?

1 me gusta