Compras Marzo 2017

Las Gillette 7oclock me gustan y son agradables y apuradoras.
Las Feahter no me son muy agradables pero apuran bien y tienen mas usos que otras.
Las Personna Platinium las he probado con la R41 y ha sido un lujo. La R41 la he utilizado con otras y ha sido masacre jaja.
Y las Muhle me han gustado mucho también. Solo tengo una pero…(la de la R41).

1 me gusta

Las Feather son cojonudas con la EJ DE89L. Pero con el resto…:scream:
Las Personna las probé con la misma EJ y no me dejaron mal sabor de boca. Les daré otra oportunidad con las nuevas maquinillas.

2 Me gusta

Es que los Eufros son muy buenos , pero estos Stirling también lo son y están a buen precio , además que los aromas son bestiales​:grimacing::grimacing:

Además como hay que ahorrar , pues eso , hay que comprar , el vicio es el vicio :joy:

2 Me gusta

Sí, si acabaré incluyendo alguno en mi próximo pedido a Maggards… :joy::wink:

2 Me gusta

K tal el fine?

Jejeje acabo de hacer uno e incluí el margaritas que apetece con este tiempo

Hoy a llegado el cuenco SCNHG, para sustituir al de fine que sufrió un lamentable accidente hace dos semanas, y tuve que volver al bol de desayuno, y es que uno no se da cuenta lo bien que viene un buen bol de afeitado hasta que no le falta.

Muchas gracias al compañero @Smartin que me lo ha cedido, a @ElDruida que anteriormente se lo cedió a él , también al resto de foreros que hicieron posible la conjunta, en especial a @Mod1970, y a los magníficos artesanos extremeños. Tengo que decir que me gustaban mas los surcos del Fine, gruesos y redondeados, pero el tamaño del de SCNHG y el color me agradan mucho mas, esto unido a que parece mucho mas robusto, seguramente aguantará algún resbalón mejor que el Fine, que se hizo pedazos con una caída ridícula.

Esta noche toca estreno, en honor al foro. Muchas gracias

Estoy pensando en pegar el Fine, aunque quede un poco feo a lo Frankenstein…

25 Me gusta

Hay pegamentos especiales para cerámica.

2 Me gusta

35 Me gusta

Si tengo que hacerme con alguno para recomponerlo :sweat_smile:

vaya maquinon !

a disfrutarla !

1 me gusta

lo tuyo es vicio, Javier jajaja

2 Me gusta

Jajaja como la sabes Raúl :wink:

2 Me gusta

Aún no la he puesto en la cara … y ya la estoy sitiendo como va “segando” … :scream:

2 Me gusta

Materia vintage encontrados. Jabones la toja de finales de los 90 y jabones gal de finales de los 80.

31 Me gusta

Llegados en estos dias, un mango windrose del compañero @TheChap, una brochita del compañero @BARBERO y un jabon paa del compañero @mello y la crema del CI
Es la primera sintetica que voy a probar, a ver como va…

32 Me gusta

Tampoco te creas. Se deja lo mejor posible y ajustado. El que es firme es el taco de resina del nudo, cuando apoye y quede ajustado el pegamento rellena los huecos :grin:

Te ha faltado comentarle que no apriete contra la piel. :innocent::innocent::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y también te digo que un buen apurado depende, aparte de la cuchilla, del peso de la maquinilla. Cambiando a un mango mas pesado, mas apura.

1 me gusta

Gillette 7 O’Clock Super Platinum :ok_hand:

1 me gusta