Compras Marzo 2018

Preciosa navaja

2 Me gusta

Animo!!!

1 me gusta

Las gillette te gustaran seguro

1 me gusta

Hoy ha llegado esta esta canija…

41 Me gusta

qué Gem es esa?

1 me gusta

GEM Contour II Single Edge de los 70’

3 Me gusta

Siento la perdida,animo compañero, la vida sigue su curso.

1 me gusta

Pues me corrijo a mi mismo, esta tarde ha caído un afeitado con la la de izquierda y la verdad es que muy bien, mi sorpresa al poner la cuchilla es que no es el típico cabezal cerrado suave tipo EJ o Muhle, expone la cuchilla bastante y tiene un gap que yo diría cercano al milímetro, os dejo una foto donde creo que se ve bien

Ha sido un afeitado con barba de 36 horas y corta y canta que da gusto, el mango a pesar de ser ligero es bastante grueso por lo que se sujeta bien, el moleteado no es muy marcado y denso, pero no se resbala. Ahora me queda por probar la Scalloped, ya contaré.

27 Me gusta

3 patos, una tortuga y ahora un tigre :smile:

46 Me gusta

Últimamente no entran muchos jabones de afeitar, pero los jabones de ducha de @CosmeticsLuna no faltan, recién llegados. Huelen que alimentan

Un saludo a todos.

37 Me gusta

semogue LE 2009 comprada al compañero mikeleon! eskerrik asko txapeldun!

y yaqi Athletic comprada a yaqi

37 Me gusta

Curiosa resina
A disfrutarla compañero

1 me gusta


Mi primera artesana. Darle las gracias a don Santiago @Orzoweb por darme la oportunidad de hacerme con una forgia Pizzi como esta.

41 Me gusta

Te acompaño en sentimiento!!! Un abrazo!!!

1 me gusta


Después de unos días d mucho lío y q no m he cuidado lo q m gustaría… el tiempo es oro…
Me ha llegado desde aliexpress esta brochita…
tras la foto la he lavado y espumado en mano para probar y m ha parecido una máquina d hacer espuma suave xo firme… ya os diré cuando consiga afeitarme en condiciones

36 Me gusta

Que la disfrutes!! Un abrazo

Brutal! Preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Mi mas sentido pesame para ti y tu familia compañero. Descanse en Paz. :+1:

1 me gusta

Menudo zoo!!
Mola la resina, nunca la había visto. Enhorabuena :+1:.

1 me gusta


Pues hoy me ha llegado esta brocha Semogue 830 más suave de lo que me esperaba sin desbravar… Como mejore mucho se va a quedar más que suavita…
He espumado un par de veces en surivachi con jabón y crema y me ha molado…
Mi ya no comprar más brochas… Palabrita… :sweat_smile:

29 Me gusta