Compras Marzo 2018

La carne es débil…y esta Wade and Butcher con la cacha rota seguramente al ponerle una chapuza de pin, se ha venido para casa…ayer pasó por unos mínimos cuidados y hoy a la cara…

A ver si algún manitas del foro me puede hacer una propuesta para dejar esa cacha más o menos decente…Yo como mucho sustituyo el pin y trato de pegar eso mejor…en fin mi pericia, paciencia y medios son limitados…

29 Me gusta

Perdón por escribirte tarde , un abrazo compañero , es duró pero todo se sobrelleva , muchos ánimos

Es difícil decir algo que no suene a hueco.
Yo no he pasado aún por esto, así que no diré que imagino tu dolor.
Un abrazo sincero y muchos ánimos

Muy chula, pero no es de las tuyas, esta es de las falsas frameback.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta


Se cierra el círculo.

34 Me gusta

¡Entrando por la puerta grande … oleeeeee … :+1: !

Bien bonita compañero … disfrútala mucho … y que te proporcione grandes y buenos afeitados … :ok_hand:

2 Me gusta

Preciosa, Pascual!

1 me gusta

Te va a sorprender lo suave que puede llegar a ser…buena compra si señor :+1:

Hombre, cerrado cerrado,… siempre queda un huequecito :stuck_out_tongue_winking_eye:
A disfrutarlas Fidel

1 me gusta

Después de 70 días , aqui esta uno de los pedidos que hice a Top of the Chain :rofl:

42 Me gusta

Te gané por 64 días!!! :metal: :metal: :metal:

P.D.: Ya probé los Chatillon Lux que me llegaron y efectivamente son muy buenos en propiedades, gracias por compartir el dato, ya que yo no los conocía.

2 Me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta

Una pregunta, si se me permite; el pelo de la Chubby y de la Duke ¿son del mismo tipo. ?
Muchas gracias

1 me gusta

También ha llegado esto de una caza mayor :duck::duck::duck::duck:

35 Me gusta

Y una compras realizadas en el zoco a los compañeros @MrBrush y @barreno :kissing_heart:

36 Me gusta

Como algún día tengo que devolverte la tuya…así no me quedo sin una parecida…aunque tu navaja es bastante más potente…mañana a la cara para comparar :wink:

2 Me gusta

Ya van llegando los patitos :slight_smile:

1 me gusta

Un par de peines para la barba y un after, pedidos a G&C.
Ya podía llegar todo así de rápido! :smile:

26 Me gusta

Es el mismo tipo de fibras, lo único que varía es la configuración del nudo, maravillosamente montado. :heart_eyes:

3 Me gusta

De amazon


El aceite es el cuarto bote que compro, deje de comprarlo para probar la crema Proraso, fue una mala decisión, este aceite cumple a la perfección y así seguirá.
El alumbre Osma es nuevo, a ver si con este no veo las estrellas :joy::joy:, aunque normalmente no me hace falta, lo uso con la R41 y la shavette, que son las que mas peligro tienen.

33 Me gusta