Compras Marzo 2018

Ya contarás que tal te ha ido :+1:

1 me gusta

Vas a notar la diferencia una barbaridad … :+1:

1 me gusta

Ojito con la cantidad, con 3 o 4 gotas es más que suficiente para pre, no vayas a usar las 8 o 10 que poner en el bote, que eso es para uso como aceite de afeitado sin espuma.

2 Me gusta

Voy a tener que dejar este foro, llevo un par de meses siguiéndolo casi a diario y una semana y poco registrado y no hago más que gastar pasta!!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: .
Tendré que ponerme un tope mensual y no pasar de ahí o la parienta me obliga a dajarme la barba hipster.

12 Me gusta

Suele pasar sobre todo si visitas mucho el tema de las comprasdel mes y el tema de avistamientos, jejejeje.

2 Me gusta

Tú puedes con el tope mensual sííí :smiling_imp::smiling_imp::skull::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Haz como casi todos. Me llevan las cosas al curro. Cuando me pregunta le digo: anda que no tengo eso hace tiempo…ahora te fijas?

9 Me gusta

Ahora los supermercados dia hacen jabones??? La burbuja… :wink:

1 me gusta

Es que tenéis razón los que decís que esto del AC engancha y claro con todos subiendo fotos de jabonazos, maquinillas, afters, pres…uffffff uno se pone malo y lo quier probar todo!!!:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hace un rato acabo de hacer tres espumados porque si con el MWF, para probar como salía después de leer que a veces daba problemas, uno en bowl, otro en mano y un tercero en cara, tengo que decir que me ha salido bastante bien, sobre todo en bowl y en cara, en mano peor, también era la primera vez que lo hacía.

6 Me gusta

Mañana toca el afeitado de una vez, que llevo días esperando a tener un momento para hacerlo con calma y hoy ya consumí ese tiempo para las pruebas…:grin::grin::grin:

4 Me gusta

Ese es un buen propósito para 2019 :smile:

3 Me gusta

pues había pensado empezar ya con 25€/mes, pero no se si me quedaré corto visto lo visto…:thinking:

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo cuando tenía más de 10 jabones paré. Si entraba alguno, tenía que salir alguno. Total, para gastarlos tengo toda la vida jaja con 2 afeitados por semana y alguna vez, uno.
Maquinillas ya es otra historia jaja.

6 Me gusta

Cariño, bajo a por el pan y vuelvo.

Oh, una perfumería :thinking: habrá aquí algo… Tal vez?

13 Me gusta

735

3 Me gusta

Me estáis asustando!!:anguished::anguished::anguished::anguished::joy::joy::joy:

1 me gusta

Venga vá que está pasando muy desapercibido y seguro que querías que alguien te preguntara que es eso del cronismo.

5 Me gusta

no huele pelín a sardina?

la tienes que satisfacer en todos sus deseos y te dejará en paz paea pillar lo que quieras…y su mayor deseo es que …hm…ni puta idea jaja

2 Me gusta