Compras Marzo 2018

giphy%20(11)

@destutt a clavo huele mogollón, ahora a sardina :man_shrugging:t2: Primera noticia

hace siglos que no la huelo pero me.olia a pescado…por eso preguntaba sí no te parecía que olía a algo más que a clavo

Esa brocha es una preciosidad, muy bonita

1 me gusta

Pues ni idea, a mi solo me huele a clavo, o sera que el clavo mata el resto de aromas, no se

1 me gusta

¡Muchas gracias!
Si que es bonita,y mira que estaba arrepentido de no haberme apuntado a la conjunta…
De esta me libro del cronismo…

1 me gusta

Qué tal el Grooming Día, Rafa?

Porque si te pregunto qué tal el día a secas… :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues sí me preguntas que qué tal el día a secas a la hora que es igual me hace cortocircuito la sesera :joy::joy::joy:.

Pues huele muy bien tambien. Es cítrico y amaderado a partes iguales. Se supone que lleva clavo y canela que son dos notas muy “escandalosas” pero yo no las encuentro por ningún lado.

5 Me gusta

Tomo nota, a descansar :joy::joy:

2 Me gusta

Entre las cabras del MVF y las sardinas del aceite Floid vaya tela oiga :smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

jajaja oveja era no cabrá aunque deben de oler más o menos igual.a mi el mwf me mola.aunque también te digo que en algún otro foro se referían a ella como el Chotuno

1 me gusta

A mi lado MWF me mola, pero además es que me huele a limpio, las ovejas de mi pueblo tenían que ser muy pulcras.

3 Me gusta

Yo no he olido una oveja en mi vida, pero el MWF (jabón que no es santo de mi devoción) me olía a limpio también.

1 me gusta

Dana Herbissimo Mejorana Agua De Colonia

30 Me gusta

Por fin llegó mi Yaqi Sintetica de 26mm.
Aquí os dejo la diferencia con la Wilkinson de tejón.


Y aquí su primera espuma.

Hay mucha diferencia, creo que he hecho buena compra.

33 Me gusta

esa no es la de 28? en la web de yaqi me suena que esa era la única de 28 qué había

No, es la de 26mm.

4 Me gusta

gracias Carlos! tienen otra parecida si no idéntica de 28 y de ahí mi confusión

https://m.es.aliexpress.com/item/32819671114.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.43ffwzr6wzr6dN

2 Me gusta

Es que son hermanas, la mía la “pequeña”.
Un saludo.

1 me gusta

Se sigue fabricando???