Compras Marzo 2018

Sí tendré que ir a mirar a otros comercios a ver antes de que desaparezca, porque por lo visto se vende mucho eso me dijo la dependienta que tiene mucha demanda… Joder! para que luego digan que si esta pasado de época tal cual, cuando la semana pasada fui a comprar solo quedaba una botella de masaje y fue la que me lleve yo.

4 Me gusta

Si está en las tiendas es porque se vende

3 Me gusta

La litrona dura un montón y va con un buen tapón que protege bastante. Dato a tener en cuenta por otros.
Lo que yo hago (y supongo que muchos) es trasvasar a otro envase más manejable. En mi caso, a uno de Emulsión Myrsol de cristal que creo que le va bien hasta estéticamente.
Espero que no lo dejen de producir. Sería un disgusto considerable.

5 Me gusta

Jolin… hace no hace mucho si decías que usabas Varón Dandy en los foros de afeitado te decían de todo menos bonico… cómo cambian las tendencias…

5 Me gusta

No encuentro ahora el enlace, donde se publicó que ya no se fabrica. De hecho ya dije en otro hilo que en los Clarel y Carrefour abiertos hace casi un año, no los han llegado siquiera a tener.

2 Me gusta

Pues muchas gracias. Haré una batida en proximidad, a ver si pillo otra litrona y me la guardo convenientemente

2 Me gusta
5 Me gusta

Este dentro de un años se cotizara bien
Yo tengo medio litro y nada más pueda otra botella a la saca

4 Me gusta

Yo compré la mía en una droguería de las de toda la vida, aquí en mi calle. Mañana preguntaré. La verdad es que las vi también en Carrefour, pero hace unos meses…

2 Me gusta

Si durar dura, pero también se acaba por mucho que cunda un litro… Y esperemos que no se deje de producir.

2 Me gusta

La verdad que hay demasiados perjuicios y a mí no me parece que huela tan horrible es más, pienso que hay otras mucho peores y seguramente siendo más modernas.

2 Me gusta

Mañana lo pruebo y te digo. Pero en aroma e parece mucho al Epsilon…al floid no lo se porque no lo he catado nunca. El epsilon ira muy bien para los calores…no se necesita balsamo despues.

1 me gusta

Que tal.el Jacinto?

1 me gusta

A mi me da igual el olor… no me disgusta puesto que era la colonia y after que usaba mi padre y estoy acostumbrado a su aroma desde que nací… es mas; posiblemente el primer aroma que olí tan solo al nacer; mi padre me daría un beso y llevaría seguramente VD…
Lo que me gusta es como me deja la piel después del afeitado. Por eso uso after; por sus propiedades no por su aroma…

4 Me gusta

Pues yo las sigo viendo en Carrefour, aunque no las compre :smile:

1 me gusta

Pues habrá que ir y llenar el carro.

1 me gusta

Pues huele muy rico , no sé a qué , pero cojonudamenre bien :rofl:

3 Me gusta

¿Sigues viendo el Kinesia Artic? Es otro de los que parece también estar desapareciendo.

1 me gusta

Ahora el varon dandy, pero porqueee, no lo puedo soportar, despues de desaparecer el aceite Floid con olor a clavo … que sera lo siguiente …

A ver, mensaje para los de marketing … Si se vende, no lo toques …

No hablemos del Floid Blue, ni de la muhle rocca cuando no habia, o la 6s cuando estaba agotada en todas las webs… no se entiende

Para mi que al final pierden dinero estos lumbreras por no planificar o yo que se

1 me gusta

Si. En Córdoba Carrefour e Hipercor.

1 me gusta