Compras Marzo 2018

Hola Joan, yo también tengo ganas de una buena silvertip 3 bandas. Con que medidas la pediste?. Ya contarás q tal.

Un saludo,


La maquinilla de la derecha ahora se llama en catalogo: MELLON, es el inventor, la de Phoenix es una compia, y la de los chinos es otra … pero al menos ellos han tenido la honestidad de ponerle el nombre del inventor … es de 1940
Realmente es una inspiracion, porque esta es menos agresiva , tampoco tiene el mismo numero de dientes … ergo, se parecen bastante pero no son lo mismo tampoco

Los mangos de alumio como ese del centro son magnificos , eternos , y el pelo es muy bueno , especialmente un ‘hight mountain’ que acaban de hacer , pero estos mangos son de lo mas ergonomico y solido que se puede tener

El cabezal de la izquierda , NO ES UNA COPIA DE EJ … es mas suave, un pelin agresivo para mi gusto , pero lo domestico facilmente , le meto una ‘cuña’ y se vuelve suave , dos pasadas … y a la ultima le saco la cuña para el apurado fino … y es perfecta !!!

(no se a que viene esto pero me genera el texto con caracteres mas grande sin hacer nada … :frowning:

2 Me gusta

Bueno pues parece ser que mi sabre l2 ha caido en manos de aduanas. A ver si alquien me puede indicar los pasos a seguir en esta situación.

5 Me gusta

En mi Alcampo también lo tienen siempre. La semana pasada me fije y allí tenían sus 3 litronas

Unas cosas desde Maggards

31 Me gusta

Qué putada. Supongo que te harán presentar la factura de compra y pasar por caja.

2 Me gusta

No, si ya me contesté a mí mismo, para un cabezal EJ pero es mucho más agresiva, tiene un gap del copón, yo diría que próximo a 1 mm, mucho más agresiva que la scalloped, Ami me gusta así, que cante y que muerda :smiling_imp:

Metete en ADTPOSTALES.es y gestiona todo desde allí , mucho más rápido .

2 Me gusta

Antes de que me llegue la carta?

No sabía que habían cambiado el olor del aceite Floid? Y a qué huele ahora?

1 me gusta

Después de lo que leí ayer pensaba que el Roam era exactamente igual que la versión anterior, pero no es así. Que sepáis que ha cambiado, no mucho, pero lo suficiente para que se pueda usar.

Lo más destacable es que ha perdido el olor a fritanga, y por otro lado se nota claramente el tomillo. Aun así es un aroma muy estridente.

El Jacinto huele a chuches.

31 Me gusta

Totalmente de acuerdo!! Supongo que lo marcan las ventas, pero al marketing de algunas empresas no le pillo la logica…

2 Me gusta

A mi me llegó un correo electrónico, con el documento a rellenar, que luego escanee y volví a enviar, al de unos días, te mandan el presupuesto y un número de cuenta del BBVA (en mi caso) para hacer el ingreso, una vez remitido el justificante, te dan paso y recibes tu paquete.
Repito, así fue en mi caso particular

3 Me gusta

Pues no he comprado el nuevo, pero por lo que dicen ya no huele a clavo tan fuerte como antes, a mi me gustaba, es mucho más tenue, hasta que no le pruebe con la nueva formulación no te puedo decir

1 me gusta

Me da a mí que gracias al panocho que tienen por presidente en USA, los controles de aduanas van a ser cada día más rigurosos…

1 me gusta

Para entrar, para salir en teoría no, no? querrá vender mucho y comprar poco.

2 Me gusta

Ya, pero si USA hace el “boicot” a productos españoles como la aceituna, el aceite, el jamón, el vino… Nosotros no nos vamos a quedar tan panchos. Máxime cuando estamos hablando de millones de euros.

2 Me gusta

Tengo muy poca confianza en lo que puedan establecer nuestros gobernantes, me refiero en este caso a los de la UE. Pero si, eso sería lo lógico. De todas formas estamos muy acostumbrados a relaciones asimétricas, mira por ejemplo la relación China-UE.

1 me gusta

toda la pinta …

no es por eso. se dan cuenta de que no se recauda iva en muchas importaciones de aparente valor insignificante que queda exento cuando en realidad se ha declarado un valor por debajo del real.van a quitar esa exención para 2021