Compras Marzo 2018

Estoy mirando a ver como se hace en esa pagina, y tengo dudas a la hora de que seleccion tengo que hacer en el primer apartado.

Quizá la tercera opción, vía telematica

1 me gusta

En mi ignorancia, si quieres que te lo hagan los de Correos es el 1.

La 3 una vez me lo curré yo. Te ahorras lo que te cobran como agente, pero pagar esos a Hacienda es como un pequeño sudoku…y hay que pagar el IVA, mandar el justificante para que te lo liberen en aduana a correos, reclamarles que aunque no lo has liquidado con ellos deben mandártelo, etc.

Además mi banco no me dío al hacer el pago el código que debes mandar a Hacienda, ya que lo truncó su sistema informático…lo conseguí acercándome a la surcusal y que me lo mandaran al día siguiente…una puta pesadilla que lamentablemente he olvidado para poder orientar al compañero con más precisión.

En resumen, si no tienes tiempo y sabes que algo más te va a costar. Pulsa opción 1 y Correos ya se encarga y te mete el rejón…que puedes aprender a hacer sudukos y ahorrate unos eurillos…te lo curras tu con la opción 3, y a hacer la liquidación, obtener el documento y mandarlo a Correos, y a perseguirles para que te traigan lo que deben traerte una vez liquidado por tu parte el asunto de importación…

5 Me gusta

Perfecta explicación, había supuesto lo de telematico, por que yo así lo hice, me descargue el documento a rellenar, lo reenvie y procedieron como dije más arriba. Etc
En cualquier caso, es una putada con esta gente…

3 Me gusta

18 leuros te cobran en correos, no?

Por favor, ves contando el tema, hace poco compre en.westshaving y.me da que tendré que pagar…

Compra en Gifs y Aliex…

34 Me gusta

El clon del floid blue. Huele fenomenal. De hecho en cuanto abrí el paquete salía un perfume que daba gusto. Menos mal que venía bien envuelto todo.
A partir de ahora, habrá que poner también otra máxima de “si es azul huele mucho mejor”

37 Me gusta

De G&C

Un poco decepcionado con el Clubman Pinaud, de propiedades aún no se como andará pero de aroma para mí es muy parecido al Old Spice original, un aroma que no me gusta. Mira que quería pillar el Musk.

32 Me gusta

Pues veras cuando te lo eches a la cara y parezca que te has echado gasofa. A mi también me decepcionó.

3 Me gusta

No lo sé, al final lo hice yo y eso que me ahorré…pero que un par de ratos tuve que dedicar…igual es que soy muy torpe…pero también los de mi banco trucando el codigito…ya les vale y en la surcursal porque topé con uno que sabía de qué iba la cosa y se molesto (y pudo) recuperar el código entero…

1 me gusta

+1 sigo dandole oportunidades, pero la verdad…como que no…

1 me gusta

Elivelimen

32 Me gusta

@noctuido En Carrefour. El Artic desaparecido. En Hipercor no se.

25 Me gusta

Esto no es una compra es el premio de le gran rifa. Dar las gracias al artesano por lo rápido y bien q ha llegado @cuchilloscastro

40 Me gusta

Edu que tal el Bon Vivant? Te gusta? Tiene un olor a caramelo, vainilla y pimienta quizás. No consigo sacarle muchas más notas.

3 Me gusta

Para reponer el “arsenal básico” de @ElPablico:sweat_smile:

Se me acabó hace tiempo … y no podía estar sin esta EDT … :heart_eyes:

.

30 Me gusta

Dos cabezales Yaqi… un escalope y uno de peine abierto…

27 Me gusta

Pues en seco si que me gusta Oscar. En cuanto a aromas como tú, sobre todo la vainilla, la pimienta nada de nada jeje. Pero soy malísimo para los olores. Fundadamentalmente me gustan o no me gustan pero eso de sacar matices no es lo mío. Mañana lo estreno y espero poder contar algo más

2 Me gusta

A que huele Vicente?? El envase me recuerda a una colonia que usó mi padre en algún momento…

1 me gusta