Compras Marzo 2018

Básicamente es una fragancia cítrica y herbal, con sutiles notas amaderadas, muy aromática y fresca … agradable de ponerse fundamentalmente después de una buena ducha :grinning:

La pirámide olfativa es rápida y poco persistente … :man_shrugging:

Tiene un arranque “explosivo” con limón/lima y romero … que terminan dando paso a una “tímida” lavanda … :heart_eyes:

2 Me gusta

Llegado de esta mañana!!!

32 Me gusta

Si no es mucho pedir, te agradecería mucho que me contaras que tal va el escalope.

4 Me gusta

Ok… cuando me afeite te lo comento… :+1::+1:

5 Me gusta

Muchas gracias paisano :+1:

1 me gusta

El día del padre y sus rebajas

29 Me gusta

Al final no es que vayan a dejar de fabricar el Varón Dandy, es que vamos a arrasar con el jejejejej

9 Me gusta

Aunque el Varon Dandy ya no huele igual que el antiguo, yo lo noto muy sutil, el recuerdo que tengo del antiguo es que era extra-fuerte con solo abrir la botella salia el aroma potente que te lo ponías y olías todo el día y hasta el día siguiente… Me parece bueno porque a mí me deja la cara muy bien, pero el aroma nada que ver, solo hay que ver hasta el color, el antiguo era más oscuro, pasa cómo la colonia que ahora es clarita y la antigua era más oscura.

3 Me gusta

Ya verás que suave ese escalope :clap::clap:

1 me gusta

Suave y apuntador??

No apura salvajemente, ni notas que tire nada del pelo, da un afeitado muy tranquilo. Con mi R41 o la Slant bakelita procuro ir más que atento, y el día que me afeito con el Yaqi, tan pichi y me recreo incluso.

3 Me gusta

Pues nada. Otro en el punto de mira. Gracias.

1 me gusta

Pues ahí van mis compras de este mes, como buen novato voy adquiriendo los básicos del AC, prefiero ir de abajo arriba para así descubrir poco a poco los distintos productos y aprender a valorarlos.
La Muhle R89 me está dando unos afeitado muy suaves, genial para el día a día (venía de una Merkur 25C).
El Floid, que lo recordaba de mi padre, me ha sorprendido gratamente tanto por su aroma por como deja la cara después del afeitado, me encanta el golpe de frescor que me proporciona.
El Aqua Velva igualmente bien, pero mejor el Floid.
El Varón Dandy, este me recuerda a mi abuelo con su botellón en el baño y su olor a «hombre», aún no lo he probado pero el olor me gusta.
Las brochas, 2 bandas Vigshaving y sintética Yaqi espectaculares comparadas con mi tejona del Mercadona, no puedo imaginar cómo serán las de gamas superiores.
Las cuchillas Lea me llamaron la atención y los cogí en un Supeco y por último el suribachi, ESPECTACULAR!! Que manera de hacer espuma!!!
Quedan cosas que vienen en camino y me temo que a partir de ahora siempre habrá cosas en camino pues he entrado en el lado oscuro el AC.
Salud y buenos afeitados.

49 Me gusta

Tengo cinco artículos que aparecen en esa foto… así que, en mi opinión, apuestas sobre seguro. Que lo disfrutes!!!

5 Me gusta

Pack de Agua Brava comprado ahora mismo en el mercado.

33 Me gusta

Buena compra, de las lociones que te has pillado, las tres son muy buenas, las cuchillas de LEA a mí también me van cojonudas… Que lo disfrutes.

1 me gusta

En busca de ir a pillarme otra litrona de Varon Dandy para la reserva, al final vi una oferta y me traje dos frascos de Brummel otra clásica que me traer gratos recuerdos.

34 Me gusta

Las cuchillas a ver que tal, estoy todavía probandoa ver cuáles me van mejor, oye ahora creo que en general mejor las platinum, aunque hoy tuve un buen afeitado con Astra stainless y probé el Varón, me gustó bastante…:grin:

4 Me gusta

Yo las he probado en la Shavette y me van muy bien, luego tengo las personna platinum, rapira platinum lux y las astra y son de las que me van mejor y no he notado diferencias de unas a las otras… Lo curioso del caso que si compras las cuchillas LEA en la casa salen muy caras, yo las he conseguido de casualidad de verlas en en un carrefour a 1,75€ el paquete de 10 hojas y en la casa LEA te las venden mucho más caras, de no ser así no las hubiera comprado.

Si el Varon la verdad que esta bien, pero ya no es fuerte cómo lo era, el antiguo si que era fuerte y eso se notaba hasta en el color, ayer me lo puse y al poco desaparece el olor sin dejar rastro, nada que ver a lo que fue el varon Dandy de antaño… Supongo que lo habrán ido adaptado un poco para que pase más desapercibido.