Compras Marzo 2018

Ufff, que preciosidades!! Algún día te preguntaré como hacerme con una de esas, que estuve mirando por la web pero me pareció un lío :sunglasses:

1 me gusta

Preciosas Guille :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Vicente, ese te dura un año o más…

1 me gusta

Thiers Issard 7/8 no?
Parece muy bonita
Por favor,
alguna foto donde se vean mejor las cachas (son oscuras igual que el fondo y no se aprecian bien ) y el lomo?
La punta no parece excesivamente agresiva ni picuda.
Enhorabuena

1 me gusta

Gracias Javier!!!

Que preciosidades macho!! Llevo yo tiempo detras de las WW pero siempre que miro tiene el cupo de pedidos lleno… Que bonita la que tiene tonos tofe y blanco. Pfff

1 me gusta

De dos en dos…:clap:t2::clap:t2::clap:t2:
¡Disfrútalas Guille!

2 Me gusta

Gracias @HarryLime y @Oskarete . La verdad que son muy bonitas, las resinas gana con luz natural sacando tonos de diferentes capas. Muy bien hechas.

3 Me gusta

A mí me gusta poner todas las compras al final del mes, así también hago balance del mes…

Pero hoy era el día del Padre y he tenido mi regalo:

45 Me gusta

Eso sí que es un regalazo!! Es una obra de arte de la perfumería. A disfrutarlo

2 Me gusta

Que bonita forma de expresar lo que algunos pensamos sobre esa punta … y del resto del filo …


Tenia muchas ganas de tener una maquinilla Schick y la he conseguido gracias al compañero @CGarcia esta sin usar. La probare en el próximo afeitado, pues trae un par de cuchillas, luego ire a buscar por algunas tiendas a ver si encuentro.
Unas cuchillas me ha puesto de regalo.

31 Me gusta

Como mi regalo del dia del padre tardaran en llegar desde Canada (que me habrán comprado entre mis hijas y mi mujer… :thinking::thinking::thinking::thinking:), aprovechando los descuentos unas cosas de la web de clarel. Envio a casa 1 euro! Que al fin y al cabo estamos en el AC para ahorrar…:joy::joy::joy::joy:
Aunque creo que la burbuja del varon dandy la hemos creado aqui mismo…Si dejan de hacerlo puedo especular en el futuro… O mejor me lo quedo y me lo pongo!!!

31 Me gusta

mañana con mas luz sin falta pongo mas fotos, tenéis razón la punta va bien. Viene shave ready pero para mi gusto necesita una pequeña a puesta a punto

1 me gusta

Precioso par Guille.

Un botellón para el día del padre, aunque mis peques pensaban que era orujo para los chupitos :joy::joy::joy:

42 Me gusta

Si Thiers 7/8
tengo que dar las gracias elivelimen que me hicieron un descuento, aquí tienes unas fotos, dime si te valen

43 Me gusta

O menos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Menudo par de bellezas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias @Javinho y @ElPablico

2 Me gusta