Compras Marzo 2018

Vaya par más bonito Guille
A disfrutarlas

1 me gusta

Ya le creo, vaya pintaza!!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Qué lindos!!!

1 me gusta

Solidaridad entre todos aquellos que andamos enfermos de la misma patología


:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

42 Me gusta

Ahí la has clavado, macho ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha sido cosa de mi mujer… yo solo me limite a decirle un día lo bien que olía…

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Muchas gracias
Así puedo disfrutar yo un poco
De que son las cachas, cuerno?

Gracias @kike y @Silverado :blush::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Detallazo de mi mujer y mis hijas.

49 Me gusta

Maquinón disfruta el regalazo!!

Muchas gracias. Todos los días a partir de ahora.

Ni lo dudes por un segundo que es un regalazo, y no por la calidad de la máquina, que seguro que te durará muchos años, sino por venir de quién viene.

Me encantan estos regalos porque durarán años y cada vez que la uses, o la veas, te acordarás de quienes son las personas que más te quieren… y quién sabe, quizás algún día la utilice un nieto tuyo… :wink:

Yo desde que me he viciado al AC tengo en la cabeza cuando vuelva a la casa de mis abuelos coger la maquinilla, el varón Dandy y demás apechusques que están ahí guardando polvo.

14 Me gusta

Gracias, Luis. Los apechusques de tu abuelo serán usados dos generaciones después, es emotivo y entrañable.

3 Me gusta

Pues cuídala (a la colonia, que es extraordinaria, y a tu mujer, que por lo que se ve no le va a la zaga). Menudo regalazo.

2 Me gusta

Te digo lo mismo que a Luis!

3 Me gusta

Muchas gracias, Eduardo

Regalazos del dia del padre¡¡¡¡¡¡…acabo de probar la brocha y espectacular la espuma que hace en suribachi. Con la crema también de mi regalo…lo unico no probado es la navaja que no esta bien afilada,pero a sido una sorpresa, mango de madera con grabado “PAPA TE QUEREMOS” .
es acero de japon¡¡¡¡¡ no es mi filarmonica barbas duras pero un detayazo de mi mujer e hijo jejejeje

46 Me gusta

Eso intento hacer cada día!

Lo malo de estos perfumes tan caros es que da dolor usarla, hay que contar las pulsaciones y elegir el momento…

En fin, esto es como al que le regalan un jamón y va llorando porque no tiene pan para comerlo…
:joy:

6 Me gusta

source

1 me gusta

Me gusta como huele el día del padre…

29 Me gusta