Compras Marzo 2019

Sorry… Me pareció… Que era crema… :expressionless:

2 Me gusta

Como referencia, cuando pone Shaving Soap suele tratarse de jabón de afeitar. Cuando pone Shaving Cream tiende a ser crema.

En los pocos casos en los que no es así…

Olvídalo. Es siempre así. :rofl:

1 me gusta

Toni, esto es una joya en ese estado, mi madre qué belleza, enhorabuena!!!

Yo tengo su hermana de punta roja y es una de las mejores adquisiciones afeiteriles que he hecho en mi vida.

1 me gusta

Por supuesto que es una joya y más por su estado, nunca habia visto una Gillette nueva.

1 me gusta

Gracias al enableo del compañero Jose Manuel @Drago111 , no me he podido ni esperar a que la probase.

42 Me gusta

Paco para que te encaje la hoja una vez que la tengas sobrepuesta sobre la parte que lleva las ranuras aprieta con los dedos para que cuadre y no se mueva al poner el tornillo.

Ya verás que escándalo de apurado.

1 me gusta

Cuánto te ha costado la brocha allí ?? Creo que voy a ir a por ella !!

1 me gusta

Cuanto os ha costado@drago111 y @Paco_Galan ?, porque me da la sensación de que la han subido de precio. Ahora mismo está a 39,90€ la dorada.
Si es ese precio esperaré a alguna oferta, me llama mucho la atención este artilugio.

Barritas LEA, @Rafibull un par de ellas son las tuyas, ya hablas con @Foreman para ver cuando te cuadra recogerlas.

37 Me gusta

Pues esta 7€…la tenían también en pelo de caballo por 13 o 14 creo.

1 me gusta

Muchas gracias Daniel @MrBrush , ya quedo con “el pequeñin” para recogerlas…

Un abrazo

2 Me gusta

Tabula Rasa entra como curiosa excepción, ya que nadie me puede convencer que eso es un jabón muy blando, eso es una crema. :wink:

2 Me gusta

La de pelo de caballo a lo mejor era una Vielong

1 me gusta

Era igual pero de pelo de caballo…

1 me gusta

11 Me gusta

Buenas compi, el precio que indicas es lo que me ha costado a mi, hay una versión plateada que cuesta 10€ mas. Lo que no se es si es acero o zamark

13 Me gusta

Ya lo había encontrado, pero muchas gracias.:+1:

1 me gusta

Soporte para el martillo y la sagrada familia

36 Me gusta

Sí, yo es la que uso, ese formato es el que venden en los super tipo formato viaje :+1:

1 me gusta