Compras Marzo 2019

Dos veces lo compré y me enviaron el de navaja

Amazon

Tanto verlas se me ocurrió pasar por la droguería que suelo ir por si acaso

Las que quedaban

38 Me gusta

Pues entonces miré mal el otro día el precio. Cuando lo he vuelto a ver hoy ha sido cuando me ha sorprendido el precio. Habrá que vigilarlo de cerca para ver si lo conseguimos en oferta, sino tarde o temprano caerá. Ese chisme lo tengo que probar!!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_shrugging::man_shrugging:

@Foreman, Alfredo esa es la mejor barrita de Lea sin lugar a dudas. La primera reformulación, con Glicerina y Lanolina. Olor a limpio sin mas, pero en lo demas le da sopa con onda a todas las demas. Y a ese precio!! yo pillaba todas las que tuvieran. EMMO… Saludos… :+1:

3 Me gusta

Si, estoy de acuerdo contigo, ya me hice con algo de Stock, pero como esta semana tengo que volver por el C.I. pillaré alguna más, por aquello del posible holocausto zombie :joy::ok_hand:

2 Me gusta

Para mi la anterior, mucho mejor, almenos para mi cara.

Además con el capuchon plata, me suena a que es la misma que el stick Vielong.

1 me gusta

Coñe!, tapale el grabado con cinta. Con que lijes los dos o tres mm que lindan con el filo es suficiente, no? Sería una pena perder ese grabado tan chulo.
Por cierto, buena caza!

2 Me gusta

No es una compra, pero no se donde ponerlo. Es uno de los regalos del día del padre, si que me había llamado la atención pero no la he probado todavía, veremos que tal

39 Me gusta

Gracias asi he hecho…y he preferido que queden rastros de sus heridas a pasarme…con el tiempo desmontaré hojas para poner unas cachas más adecuadas.

1 me gusta

Huele muy bien y queda la crema de color verde. A mí personalmente lo que veo que le falta es algo más de deslizamiento y que al llevar las sales minerales ( supongo que será por eso) se suele resecar un poco al final del afeitado, en los retoques.

1 me gusta

Mañana lo cuento en el afeitado, si es como las cremas clásica y pieles sensibles ya me gustará, gracias por tu opinión compañero

1 me gusta

Llegada ayer. Una 8/8, 1/4 vaciado. Dije que no compraba nada màs de temas afeitariles, (se supone que dejaba de trabajar en Septiembre) pero la realidad es otra, asì que aprovechè apra regalarme algo para el dia del progenitor1 (o tal vez el progenitor2?) porque ya no es politicament correcto decir el dia del padre o de la madre que nos parió :rofl::rofl::joy::joy::joy:

saludos

65 Me gusta

¡Enhorabuena Luis … preciosa navaja … ese vaciado me encanta … intuyo que te va a proporcionar unos afeitados de cine … :ok_hand:!

3 Me gusta

Madre mía Luis, que navaja tan imponente. El perfecto regalo por ser padre.

Creo que estas Hannover tienen algo especial, un toque personal del artesano que a pesar de ser navajas contundentes y con sensación de una eficaz herramienta, mantienen una personalidad que al igual que los gatos, enamora, o no, pero no dejan indiferente.

.Una navaja tan grande con un vaciado 1/4 es un gran acierto en mi opinión, no hay nada que se le resista y las sensaciones son tremendas. Las cachas todo un espectáculo.

Disfruta de tu nueva pieza con mucha salud.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

Shavemac Synthetic (24/52).
Tiene una pinta estupenda.

47 Me gusta

Que sensación da en mano, la mía va para dos años ya y es una pieza única, ya verás como no tiene desperdicio.
No sé si el artesano ha cambiado su política de precios pero a mí me salió muy bien de precio.

2 Me gusta

Confirmo que tiene buenos precios y es una persona agradable (por correo, claro)

No dejes nunca que nadie te diga lo que tienes que pensar, hacer o decir.

5 Me gusta