Compras Marzo 2019

Es muy buena Jonás, se absorbe rápido, y cunde mucho si compras el bote de 300 ml, yo la llevo usando dos años y pico, sólo por las noches y fantástico.
En invierno me hecho un poco después del afeitado y también perfecto.

1 me gusta

Efectivamente, es un placer tratar con Selim. Todo facilidades, y el precio es bueno, para la calidad recibida.
Ademàs le pedi sobre la marcha otro encargo (cambiar unas cachas de una navaja que no me acababa de gustar) y el resultado es muy bueno. el primer material que utilizó (una madera estabilizada) era màs fragil de lo que pensabamos, y me lo cambió por otro, cobrando solo un material.
Ademas no paguè nada hasta recibir el paquete en casa.

Gracias a todos por comentar

3 Me gusta

Por supuesto. Era una coña con todo este panorama :joy::joy::rofl:

3 Me gusta

Muy bonita, unas cachas preciosas.
Cual es la web del artesano?

1 me gusta

Vaya machete!!!
Me ha recordado a la Castro, lo ancha que es la hoja pero sobre todo en el lomo.
Las cachas expectaculares

2 Me gusta

Que presiosa y imponente :star_struck:
Las cachas son :ok_hand:…que original
Que la disfrute :grinning:

1 me gusta

Maquinilla Haward.

Recién recogida de correos. La compré a ciegas, sin informarme, porque me parecía bonita y barata.

Luego buscando en el foro, solo he visto opiniones de Rafa @raveri, y son buenas, así que no puede ser mala compra.

€ 11,49 21%de DESCUENTO | HAWARD de clásico de los hombres es de doble filo de la maquinilla de afeitar de seguridad Manual de la maquinilla de afeitar de seguridad 1 de aleación de Zinc de la cabeza + 1 latón manija + 10 cuchillas + caja de regalo

34 Me gusta

Gracias Arturo

No tiemne pagina web, la comunicacion es por email. Basicamente le preguntas por la configuracion que quieres, y te dice lo que tiene y vamos viendo. En tema de hojas tenia 3-4 modelos, y ahi es obviamente mas restrictiva las alternativas, pero en cachas hay mucho. El tiene disponible varios materiales, pero ademas te envia un link a sus proveedores por si lo que el tiene no es lo que buscas.

Las cachas son de un material llamado “Juma”, es un material tipo plastico o acrilico (?) duro y que da mucho juego en los decorados.

Su contacto es (ya lo puso alguno aqui anteriormente)
straight-razor@web.de
se llama Selim.

9 Me gusta

Queda en la lista de deseos

1 me gusta

Recién llegada

41 Me gusta

Hoy auto regalo del día del padre.
Sé que a Javi, @Stuka, le gustará, si hubiera encontrado dos una sería para el .

41 Me gusta

Eso sí @arthas_fito no tengas prisa, Selim se toma su tiempo.

3 Me gusta

Que hermosura. Tiene un aspecto imponente y las cachas un acierto.
Enhorabuena! :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias

En el foro hay algunas mas…no me extraña :grinning:
Navajas Hannover
:grinning:

3 Me gusta

Espectacular, cachas, hoja, … . En una escala del 1 al 10 le doy 1600.

1 me gusta

Hoy han llegado las viejitas de la puja :star_struck::star_struck:

Por fin voy probar la r41¡¡¡¡¡¡¡…con varios apechuches… todo comprado en yourshaving y con cuchillas de regalo!!! Gracias @nanolibero jose luis, siempre tan profesional y tan cercano.

41 Me gusta

De perfumes club

De super esencia

41 Me gusta

Ostras de las viejunas!!!
Enhorabuena amigo

1 me gusta