Compras Marzo 2019

Que navaja mas bonita :star_struck::star_struck:
A disfrutar de ella :ok_hand:
Edit: y la foto :+1:

20 Me gusta

Con el pretexto de un regalo para un amigo de mi hija he picado con este cacharrito que me tenía muy intrigado… veremos a ver como se me da el salto de la Jagger con ruedines a esto.


Por cierto hablo del Kamisori :rofl::rofl::rofl:

36 Me gusta

Esta por Pla de boet. C/francesc Macia. Subiendo a mano derecha una calle que no tiene salida. Y hace casi esquina. Tambien tiene la Supermax.

1 me gusta

Eso si es barato. Joer

1 me gusta

Gracias Fran @fjsanz, la tuya es preciosa. Me gusta verla cuando la sacas en los afeitados del día :+1:

Gracias Vicente @vicentej, es una buena navaja, guapa y fotogénica :blush:, más no se pude pedir.

2 Me gusta

Dos jabones del artesano y amigo @Joserra63 que ademas que ma obsequiado con dos muestras de jabones que huelen de maravilla , esperando como loco por ver como sera su jabon para el foro

39 Me gusta

y este mango tambien llego hoy de acero , windrose razor para el precio que tiene esta mas que bien

31 Me gusta

Pues dos jabones de @Joserra63, al que le agradezco la rapidez con la que me atendió y la muestra enviada. Ansioso de estrenarlos.

Saludos.

39 Me gusta

Mi ultima adquisicion es un pisapapeles Gillette Fat Boy :scream::scream::sob::sob::sob:

35 Me gusta

Ya veremos como la dejas, seguro que perfecta…

2 Me gusta

Son dos gamas olfativas.

La de barbería, más intensa y menos cítrica. En verano no la utilizo de día, de noche no se ha dado el caso.
Huele exquisita y dura bastante.

Y la cítrica cítrica, :joy: limón puro. Para día.

https://alvarezgomez.com/tienda/

3 Me gusta

Yo creo que quizás quede en eso, en un pisapapeles :smile:

1 me gusta

No lo creo…

1 me gusta

Recién llegada de Málaga y ansiada Plisson sintética :heart_eyes:

45 Me gusta

¿De Málaga @lancer127 ?

¿Las venden por aquí?

Que va es que se la he comprado a un compañero en el zoco y su domicilio está en Málaga

1 me gusta

Siii, acabo de verlo en el zoco. Buena compra !! A disfrutarla.

1 me gusta

Muchas gracias @JMBS :+1:

Recién llegada.

49 Me gusta

Tampoco hay que pasarse o las consigues que no tienes que hacer nada en ellas o como esta que parece que la has sacado del ajuar de un capitán de un barco hundido durante la Segunda Guerra Mundial :rofl::rofl:

1 me gusta