Compras Marzo 2019

A mí la mía me regaló 2 cajas de herramientas para guardar las mías…

1 me gusta

Aunque es del mes pasado, aquí va mi Novodur que compré con muchas dudas y que después de probarla no me arrepiento de la compra en absoluto.
Antes



Después

41 Me gusta

Bonito reto… maestro… quiero verla limpia y reluciente…:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Citrica fresca y como todas las citricas incluidas las de 100 euros duración escasa
Es muy fácil de llevar y en verano genial pero dura poco… muy poco … no es que haya fatiga olfativa… es que dura poco
Yo la recomiendo
La de barberia tiene un toque más a madera y dura algo más

1 me gusta

Donde se pueden comprar esos jabones

1 me gusta

Perdón por entrometerme…
Habla con @Joserra63 para conseguirlos.
Muy recomendables :wink:

1 me gusta

Efectivamente, habla con Joserra @Joserra63 por privado que te atenderá gustosamente.

Un saludo.

2 Me gusta

MacDaniel Oxford.

Realmente entró en febrero, pero hoy he tenido un ratito para ponerla a punto.

En punta me ha faltado un poco y no se si habrá que tirar de piedra o con pastas podré terminar la puesta a punto.

Las cachas pensaba que era de hueso, pero creo que esuna imitación en plástico, lo cuál ya me ha hecho dudar de la autenticidad de la hoja…en cualquier caso se vino a casa por poco precio.

31 Me gusta

La streamline me falta en la colección, si no te va bien, ya sabes… :roll_eyes:

1 me gusta

Seguro que se puede hacer algo por ella. He visto transformaciones que me han dejado patitieso.

1 me gusta

No me creo que tengas taitantas navajas
A verlas?
Ande están?
Hay fotos?

2 Me gusta


Desde los dominios del compañero @Bomarzo ayer recibí el combo de Saponificio Varesino 70 aniversario, y unas generosas muestras que siempre son de agradecer.
Servicio eficiente y rapidísimo muy recomendable.

46 Me gusta

Que bien huele ese SV, y como siempre el trato de @Bomarzo es sensacional. A disfrutarlo!

4 Me gusta

Gracias compañero, la verdad es que huele de maravilla y José Manuel de Bomarzo es muy agradable y eficiente, mañana lo probaré, saludos!!!

3 Me gusta

Desde los dominios de @Woland un Eufros que tenía ganas de probar.

43 Me gusta

Buena compra Sandro, para mi junto al Fougere y Brisa de Oriente son las obras maestras de Manuel (no llegué al Kasbah pero me dejaron una muestra y se me asemeja mucho al BdO)

1 me gusta

Le tenía ganas desde que salió.
Tiene esa nota a mirra que me encanta,en conjunto es especiado y la vainilla no apabulla.
Aunque cada vez me gusta menos comprar a ciegas,en este caso acerté, coincido contigo Álvaro,me gusta bastante :+1:

4 Me gusta

Aquí… Una comprita al compañero Jorge (Siam)… Le tenía ganas… Una Razorock HAWK V2 azul eléctrico…

Ya la tengo tuneada con un mango IKON inox… Pa darle peso…

Y un cabezal tipo MELLON… De ALIexpress que recibe el mango azul de la HAWK.

Aquí el conjunto todo… Con el paquete gratis de mi Mentor en asuntos afeite riles…

  • Una sabette Antigua barberia de Barrio
  • dos cajas de medias cuchillas
  • TRES cajas de hojas DD
  • UN AFTER BÁLSAMO HASLINGUER
  • UN jabón Haslinger sandalo
  • un jabón Mondial SANDALO
  • UN mango IKON inox
  • un rascador de vitros FOSHIO con 20 hojas GEM

JOER… da gusto… Tener estos amigos… :grinning::joy:

34 Me gusta

2 botellas de colonia Royale Ambree

IMG_20190306_151120

40 Me gusta

Esa colonia para el verano me flipa.

2 Me gusta