Compras Marzo 2020


Unas compritas de fin de semana que se incorporan al arsenal…
La maquinilla Star venía dentro de una cajita de una maquinilla Maravilla, le viene bien y creo que se va a quedar así, a no ser que se me ponga a tiro una maquinilla Maravilla que le quite el puesto.
El estado de las tres maquinillas es estupendo, ahora les daré un repaso para ponerlas guapas guapas…
¿Por cierto la cajita de la gillette como la puedo limpiar sin riesgos a estropearla?

41 Me gusta

Te falta hacer acopio del Floid black :rofl::rofl::rofl:

Vaya preciosidad de brocha

1 me gusta

Ya lo he hecho, tengo uno en uso y cinco de reserva y otros seis de bálsamo pos afeitado. Aparte del Vigoroso del que también tengo reservas. De momento hay para una buena campaña, a la espera de ver cómo se desarrolla el asunto del cambio de propietarios :+1: :smiley: .

4 Me gusta

Tiene una pinta estupenda, el martes la paso la prueba del afeitado :wink:

1 me gusta

Bien hecho el Black también me gusta mucho, buena reserva te has agenciado :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Pedro :wink:.

1 me gusta

Magnífica compra. Esa Aristocrat tiene pintaza. Yo ando buscando cómo limpiarlas también. Si lo encuentro te aviso.

Bueno, después de la mala experiencia con Murru me acaba de llegar una navaja de Jenes que se la pedí en diciembre.
La comunicación y el artesano absolutamente nada que ver, un tío genial y muy cercano.
El resultado excelente, es lo que le pedí y es lo que he recibido, con su certificado, su herramienta de cachas, aceite de camelia y una chocolatina :grin:
Dragon Slayer 8/8 damasco 1/2 hollow y cachas de cuerno.
El resultado es muy bonito, en mi opinión.
IMG-20200309-120112
IMG-20200309-120055

Y aquí una foto de família, creo que me gusta esta punta.

IMG-20200309-115736
IMG-20200309-115646

79 Me gusta

Jooooder, que cosa más bonita, que la disfrutes

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza ese modelo me gusta mucho y ha quedado muy guapa, además de ser muy fino trabajando Jenes, menuda colección llevas :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena Javier

Tanto por la nueva pieza como por la foto de familia.

Llevas razón, el conjunto es soberbio, el color bi-tono del cuerno es precioso, y combina perfectamente con ese damasco.

Disfruta de tu nueva Jenes.

1 me gusta

Muchas gracias @angelotto, @Blora y @FranGTS, es un artesano que me gusta mucho y mi primera adquisición en damasco.
gracias!

2 Me gusta

Que bonita :smiley:
Y vaya foto de familia :heart_eyes:
Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Ni idea a qué huele un baño turco…, que no me esperen…
Suave, aunque con percepción de aroma como todos los Noble Otter…
Azafrán, bergamota, jazmín… Veremos en húmedo.

57 Me gusta

Bonita por los cuatro costados Javier :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:
Enhorabuena y a disfrutarla con salud!

1 me gusta

Preciosa!!! A disfrutarla con salud y nosotros que lo veamos.

1 me gusta

Preciosas piezas Javier, en especial esta última que queda preciosa con ese cuerno bicolor.
No me van bien este tipo de puntas pero hay que reconocer que estéticamente son una pasada

1 me gusta

Enhorabuena :heart_eyes:

1 me gusta

¿Esa madera donde se pilla? Vaya pintaca.