Compras Marzo 2020

Que pasada !!! :astonished:

Me encanta esa madera, su aspecto y sobre todo su aroma.
Pensaba traerme un par pero como los tacos de esa medida son infrecuentes para la fabricación de artículos me los cortaron directamente de un bloque de raíz y salieron esos.

1 me gusta

No he tenido la oportunidad de olerla y ahora que me cuentas esto solo aumentas mi curiosidad, no sabia que era tan común en Marruecos y he visto auténticas maravillas fabricadas por artesanos de allí.

La jabonera de cerámica por cierto también es Preciosa, enhorabuena!! Que envidia de viaje te has debido pegar…

¿Quién dijo crisis? Aquí llega mi atracón de primavera

Chuches de PlanetaHuerto

Imgur

Chuches de Mutu

Imgur

Chuches de Cosmetics Luna

Imgur

Chuche de Amazon

Imgur

y chuche del hiperasia

Imgur

47 Me gusta

Es común sólo en una pequeña zona de la costa atlántica y es donde están el 99% de los artesanos aunque venden artículos por todo el pais.

Gracias! He estado varias veces, está al lado, sobre todo los que somos del sur.

1 me gusta

No te has pasado? :smiley:

Decidido a probar más jabones , habrá que parar en algún momento. De esta marca hablan bien en el foro

Si alguien puede añadir algo se lo agradecería.

44 Me gusta

El jabón cunde mucho. Me recuerda al jabón de coco artesanal

2 Me gusta

El jabón es muy bueno, más de lo que se puede esperar por el precio que tiene, pero lo que es una pasada es la loción, una verdadera maravilla en aroma y propiedades. Yo se lo tengo que agradecer a Pablo @Airforce, que fue quien me lo dio a conocer y realmente es un jabón y After que al menos hay que probar. Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo pruebes

5 Me gusta

Y si te digo que aún me falta por recibir una segunda tanda de envíos ?

Hahaha

Clean para catar los “mamúses” y una Samurai Neptune desde Kansas City tras un largo periplo.

57 Me gusta

Brocha espectacular !!! Muy bonita :star_struck:

1 me gusta

Pues te comento sobre este jabón, hay una aplicación de móvil que se llama Yuka, está aplicación pasando el código de barras te dice la calidad del producto en cuanto a ingredientes.

De los jabones que he pasado el código de barras esté pone excelente , el mejor de entre La Toja, Lea y Tabac.
Por cierto, como te han comentado el after me gusta mucho.
Un saludo

5 Me gusta

Yuka para cosmética y realfood para comida.
Son una droga las app.

2 Me gusta

Muchas gracias David!!

1 me gusta

Gracias a una amable dependienta del C.I. que tuvo el detalle de acordarse ayer de mí, he conseguido este aceite ya difícil de encontrar. Me dijo que llaman de otros centros de toda España pidiendo todo lo que tengan de Floid. Una cosa de locos

46 Me gusta

Preciosa brocha!

1 me gusta

Unas comprillas al compi @drccc, la maquinilla en la mano me resulta preciosa

45 Me gusta

Y la brocha también es bonita :wink:

1 me gusta