Compras Marzo 2020

Muy, pero que muy bonita!

1 me gusta

Una pregunta Ángel, ¿El Aqua Velva Musk no te huele muy parecido al Floïd antiguo?.

2 Me gusta

Una joya de navaja :heart_eyes:

1 me gusta

Buena loción!!
A mí me gusta bastante…

Lo que quiero limpiar es tanto la caja por fuera como por dentro. Por fuera parece algo más resistente, pero por dentro es de tela y está algo deteriorada.

:star_struck::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

una put@ MARAVILLA
enhorabuena Ruben
abrazote

1 me gusta

Por dentro un limpiatapicerias igual y ayuda pero tendrías q hacer pruebas no vaya a ser q se fastidie. Es como aterciopelado?

1 me gusta

Mañana lo estrenare

46 Me gusta

Ahora no estoy seguro, pero creo que es como raso en la tapa y terciopelo en la otra…intentaré con el limpiatapicerias…creo que es buena idea.

1 me gusta

Ya contarás q tal, las toallitas que t comente es de lo poco que queda en el Mercadona… hemos arrasado con todas las existencias…

1 me gusta

Mi madre dice que pruebe con amoniaco :sweat_smile:

1 me gusta

Después de varios meses viajando por el mundo… por fin:

46 Me gusta

Seguramente the two best A&E soaps :face_with_hand_over_mouth:
El SoCal Hípster es delicioso…

3 Me gusta

El Asian Plum lo estrenare mañana, el Socal lo guardaré para un poco más adelante.
Ambos huelen de lujo.

1 me gusta

Pues no, la verdad. Uso Floïd de toda la vida, de hecho era mi único after shave hasta que aparecí por aquí y el AV Musk me parece distinto. Al principio tampoco me entusiasmó, pero de pedir 2 frasquitos de 100ml pasé a pedir 5. Y los acabo, como ves… :sweat_smile:
Me suelo afeitar por la tarde-noche ya que madrugo mucho y la cara me pide pelotazo alcohólico si me he afeitado la noche anterior. El Musk como además es duradero me viene muy bien para chorrearme y salir por patas, ya me vale de colonia.
El Floïd es distinto, más mentol, más fresquito…ahora en invierno lo evito para salir de madrugada disparado con la moto, que se me saltan los lagrimones.

7 Me gusta

Tu te haces cubatas con el Aqua Velva Musk, no? Porqué ese ir y venir no es normal. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy bonitas esas cachas, me suenan, algún compañero del foro o particular de fuera? De Luca no son creo yo

1 me gusta

Vale, es que a mí me resulta muy parecido el aroma, excepto por el mentol, serán cosas mías…

1 me gusta

También es una opción…