Compras Marzo 2020

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::rage::rage::rage::rage:
Esta la cosa complicada!!!

A mi me viene de camino el Socal pero está haciéndolo en “eses” porque madre mia

2 Me gusta

Esas cachas las hizo un artesano para Luca, estaban con otra hoja pero la cambie por esta.

1 me gusta



Cabezal chino clon R41 que me llegó hace unos tres días y el mango que me ha llegado esta mañana, recomendada por @Gacelito
Y debo de agradecérselo por qué la acabo de estrenar ahora mismo y me a gustado mucho, es la primera vez que me afeito con una maquinilla clásica.

39 Me gusta

Una GEM Junior de mango gordote y doradita que acaba de llegar tras limpieza y ligero pulido con arcilla.

Como curiosidad el mango es abierto por la base, las otras dos que ya estaban en casa lo tienen cerrado.

Y aquí en medio de sus compis que le han hecho hueco :wink:

49 Me gusta

Pues ha quedado bonita y seguro económica

Muchas gracias, pues si no me equivoco 6’79 el mango y el cabezal 2’70 aparte los gastos de envío.

Si tienes los enlaces a mano

Espera que lo busco a ver si doy con ellos

Mango

Otro en negro

#Aliexpress € 3,44 30%de DESCUENTO | 1 Uds. 90mm Mini mango corto de seguridad mango de maquinilla de afeitar cómodo de seguridad de la mano maquinilla de afeitar Gunblack depiladora depilación

8 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

#Aliexpress € 4,55 33%de DESCUENTO | Mini mango de afeitar de seguridad corto, manillar de afeitar de dos colores, mango de afeitar de acero inoxidable

Clon R41
#Aliexpress € 2,35 30%de DESCUENTO | Cabeza de maquinilla de afeitar de seguridad para afeitadora de peluquero afeitadora de doble filo de seguridad cabeza de Peine abierta herramienta de afeitado profesional para Barba

7 Me gusta

Te ha quedado wapa wapa.

1 me gusta

Me la apunto, creo que se viene una para acá

Muchas gracias

Bueno, no es para mi, pero le enseñé la Viceroy a mi barbero…y me hizo que le buscara una…al final le consigo mejores piezas que las que tengo yo…y a veces más baratas…

Esta está en estado NOS y no parece que haya pasado casi el tiempo a pesar que seguro que 70 añitos debe tener :wink:

Edito: mirando el libro de instrucciones he visto esta foto indicando que te puedes afeitar antes de salir de la oficina :rofl: :rofl: :rofl:

38 Me gusta

Eres un yonki de los enlaces. :grimacing:

A esa la llaman Junior Parade, la burdeos me la dejas en herencia ok? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mis últimas adquisiciones y mi primera Valet.

44 Me gusta

Y luego la mayoria ni los uso :man_facepalming:t2: