Compras Marzo 2020

No todas las Valet son compatibles con las Feather FHS, lo has comprobado?

1 me gusta

De los territorios vascos del casi forero (y buen conocido de muchos) Sergio ‘El Voyeur’ me ha llegado este último alijo. El camarada @sesparrvid me dio el avistamiento en Wallapop (muchas gracias!!!) y todo ha ido como la seda. Así que taza Old Spice (con tapa, lo que no siempre ocurre) Varón Dandy vintage (que hará compañía al Floïd haugrolizado y chuches varias de guarnición (cuchillas y barrita Bea)
Todo en un estado magnífico a un precio estupendo. Es un placer tratar con Sergio y os lo recomiendo a todos.

55 Me gusta

Pues la verdad que no se nada de las Valet, me mirado que cuchillas lleva y poco mas… tendré que investigar un poco por aquí, gracias.

1 me gusta

Sergio es un gran tío y se de buena tinta que nos sigue asiduamente…

2 Me gusta

No te acostará sin saber una cosa más.

Y sí la de mango marroncito se ve poco, lo tendré en cuenta con el notario :wink:

Dices bien lo de “mi primera” :wink:

Al final en mi caso han caído algunas…

Es verdad que es una maquinilla algo “cabezona” pero te acostumbras…sobre todo si te haces con una Wilkinson Empire

1 me gusta

Ya voy viendo las que nos enseñas en los afeitados del dia :ok_hand:,
veo que tendré que mirar por aquí para ponerme al día respecto a las Valet.

1 me gusta

Que bonita esa taza!

Es fantástica. Estoy realmente encantado, feliz como una perdiz :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Yo tengo los dos como lociones de cabecera y también le encuentro cierta similitud a los aromas, aunque no sean para nada iguales ni creo que lo pretendan. Y por lo que me han dicho e incluso he leído por aquí tampoco somos los únicos a los que nos pasa.

1 me gusta

Menos mal que mi olfato no está tan mal. Gracias por tu respuesta :ok_hand:
Edito para explicarme mejor:
El antiguo creo recordar que llevaba musgo de roble en su composición, cosa que no lleva el FloÏd de ahora, ya sea el Vigoroso o el Suave. Y como este Aqua Velva precisamente es Musk, pues a mí se me asemeja bastante al Floïd de antes. Tal vez algún compañero que tenga ambos nos pueda dar su opinión…

2 Me gusta

Musk si no recuerdo mal es almizcle, y moose es musgo

1 me gusta

Pues tienes razón, no es lo mismo. Gracias por la aclaración amigo :+1:

1 me gusta

¡Gran compra Eduardo!

1 me gusta

Toni, no fastidies que también mas a montar un museo de Valet :joy: :joy:

1 me gusta

Esperamos que no :joy::joy: que sea solo pasajero :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo también he tratado alguna vez con él y todo genial :smile:

1 me gusta

Tanto verlas en las compras del mes que al final me he tenido que hacer con un cargamento

Y esto una antigualla

57 Me gusta

Te envidio un poquito hoy :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buen alijo amigo :clap::clap::clap:

1 me gusta