Compras Marzo 2020

Sergio es un buen casi-forero y mejor persona, la taza de OldSpice un gran trofeo.

4 Me gusta

Me trae al recuerdo la gran donación que me hiciste.

Un abrazo!

1 me gusta

Ya voy viendo que de vez en cuando la sacas en los afeitados, es una maravilla de maquinilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Leñe… Que ideaaa… Afeitadito guapo antes de salir del curro… :thinking::thinking::thinking::thinking::hugs::hugs::hugs::hugs::wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Se la acabo de llevar a mi barbero…para evitar la tentacion de quedármela…la mia no esta ni de lejos tan bien…

Hola. Llegado ayer (perdón por las fotos nocturnas):
-Cabezal Ikon standard dlc y mango Stork Aristocrat de latón desde los dominios de @Woland:

-Set Gillette British New RFB (1930s) desde su lugar de fabricación:

Buen día!

44 Me gusta

Bueno pues me acaban de llegar estos dos magníficos combos de Joserra, y me a incluido una muestra de los otros dos jabones, te lo agradezco muchísimo @Joserra63 el Green Twist huele wooow me encanta, pero hay amigos el KILIX, me a dejado loco, sin duda de momento es mi jabón favorito. Gran trabajo Joserra!
Pd: el cartero que es amigo mío me a hecho el favor de traermelos antes de irme al curro.


56 Me gusta

Una Schick Krona comprada en el zoco a @Desmond

41 Me gusta

Ese Green huele clavado a Creed Green Irish Tweed, o Cool Water si eres pobre.

9 Me gusta

Huele a Cool Water??? :face_with_monocle:

1 me gusta

Cool Walter me acompaño durante la adolescencia

2 Me gusta

Soporte para brochas y maquinillas de AliExpress


Dos huecos libres que tendré que llenar para ahorrar :joy:

34 Me gusta

Efectivamente.

2 Me gusta

El Creed no he tenido el gusto de probarlo pero el Green Twist de @Joserra63 me parece una verdadera pasada, EMHO me parece de lo mejorcito en aromas que he catado.

3 Me gusta

La que me acabas de liar :joy:

Unas cositas desde Maggard

He acertado de pleno con el Toner del GLS, si huele exactamente como el jabón, no así la unidad de aftershave q tuve hace un tiempo y vendí por no parecerse en aroma. No se si hay alguien en el foro que tenga la colonia y me podría confirmar si huele o no como el jabón…

Por otro lado, el SocalHipster así en seco no me ha cautivado… me gusta mucho más la fragancia de, por ejemplo el Caribbean Holiday, pero claro, este último es vegetal y no tiene ni color con las propiedades habituales de A&E

La muestritas ricas salvo el GeoFTrumper que potencia aromática aparte (para mi gusto leve) no le encuentro el cuero por ningún lado…

38 Me gusta

Juer, a mi los toners de chatillon jamás me han venido con caja, y eso que tengo 6 o 7…:joy: :man_shrugging:

2 Me gusta

A mi tampoco… este el primero Alfredo, trato VIP, fíjate que ha llegado el mío y el de SuperAlberto no… eso es q hay algo jejejej

2 Me gusta

A mi los 2 que pedí a maggards tampoco .Me vinieron envueltos en plástico burbuja.
Siempre ha habido clases :rofl: :rofl:

Michel

2 Me gusta

Soy un paria!! :weary:

2 Me gusta