Compras Marzo 2020

Lo vas a flipar! Hoy he utilizado el Green Twist por primera vez y me ha dejado ‘to loco’!

Saludos!

2 Me gusta

Mañana estreno. Hoy he probado el Kilix y ha sido total en cuanto a proliedades. No he tenido problema con la espuma y el post ha sido top.
Saludos.

3 Me gusta

Hola. Espero que todos estéis bien.
Cosillas llegadas hace unos días pero puestas en cuarentena (de horas) por mi santa :sweat_smile:.

Gibbs Reglable #15 y Hoffritz slant desde los dominios de @sesparrvid. Con detallazos. Al Arko le tenía ganas y hay cuchillas suficientes para mí para un año :sweat_smile:


ATT Calypso R1 desde los dominios de @Woland. Me encantan las ATT y no tenía ninguna de aluminio. No pesa nada, pero es muy bonita. También ha llegado muy bien acompañada :blush:


Y desde la bahía, una viejina Gillette. No soy capaz de identificar si es un set completo o un Frankenstein :sweat_smile: La base es una GoodWill, pero no veo ninguna que tuviese esa tapa, y en la caja pone New, aunque parece la de un GoodWill French Set. Además, va a requerir un método @Toni a conciencia :sweat_smile: (y yo sin Dremmel o similar).
Mucho ánimo!

50 Me gusta

Que cosas más bonitas :heart_eyes: yo hoy le meto mano a una Aristócrat 66 que compré haces poco y necesita un repaso.

1 me gusta

Aprovechando un pedido de varias cosas en Amazon, se ha venido para casa por 29,60€ la R-41.

Mañana mismo la pruebo que hoy no me toca afeitarme :sweat_smile:

47 Me gusta

Esperando a ver tu magia :star_struck:

1 me gusta

Recién llegada

45 Me gusta

Ojito que esas tienden a clavarse :face_with_monocle:

1 me gusta

Habrá que tener cuidado :+1:

1 me gusta

Buena pinta tiene esa Frameback amigo Toni :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No paro de cuestionarme el abandonar las navajas y no pude resistirme a comprarla, lo que viene siendo un claro síntoma de doble personalidad :rofl:

6 Me gusta

¿Estamos locos o que? :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

¿Un icono del foro manejando aceros y hablas de retirarte? Menos mal que esa última adquisición despeja las dudas.

Enhorabuena por esa Frameback. Un abrazo.

3 Me gusta

Oye, que al final vas a atesorar más frameback que yo :wink:

2 Me gusta

Todo listo para el estado de excepción

51 Me gusta

El Spartacus es muy “Creed Aventus” o no?

Realmente llegó a casa hace días, antes de el confinamiento, pero hoy la presento en sociedad.

Una Don Quijote que adquirí con una notable y peligrosa grieta. A mi ver las mellas, son eso, pero las grietas me da que tienden a tener continuidad…igual no.

Así que con mucho cuidado fui comiendo material hasta llegar casi a eliminarla sin que se agrandara (hubo momentos en que pensaba se se iba extendiendo).

Al hacer el bisel se nota una ligera discontinuidad, pero el filo creo que sí es bastante continuo.

En cara ya se verá.

Así estaba:

Y así la he dejado:

Ya se que en manos expertas se hubieran quitado esas manchas y tal, pero ya sabeís de mi impericia, falta de materiales y paciencia, al tiempo de la tolerancia a las imperfecciones que lleva en muchos casos aparejado el paso del tiempo.

50 Me gusta

Hola Mariano!! Oye, me podrías decir por favor cómo le quitaste ese pedazo de grieta? Que material usaste? Cuando tengas un hueco tranquilamente si eso… No hay prisa… Muchas gracias y un abrazo

1 me gusta

Se parece lo mismo que un balon a una tableta de chocolate, es decir nada.
No obstante personalmente me gusta mucho.

2 Me gusta

Si, tuve un Murphy & Neil Trinity que iba en la misma línea pero de aroma más suave, (aunque jabón muy bueno) así que buscaba este aroma de cara al calor, y los A&E me van fenómeno. El perfume no lo he olido :sweat_smile:

1 me gusta

Mira @Michel jajaj es que Michel se ha pillado una también, no se q pasa con estas frameback últimamente. Buena caza Toni, espero verla en algún futuro vídeo. abrazo fuerte

1 me gusta