Compras Marzo 2020

Aprovechando que pasaba por un Clarel… ya tengo para rellenar la botella de 200ml. Y la crema no me puede faltar.

50 Me gusta

Me compré el frasco de 400 ml con la idea que su figura tiene mejor agarre que el de 200 ml. Para rellenarlo compraría el de 200 ml que suele ser más barato, además que trae su caja.

1 me gusta

En este caso por mi poco sale mejor el de 400ml.
Para mi tiene mejor agarre el de 200ml, este de 400ml se hace pesado. Además el de 200ml que tengo lleva una etiqueta más antigua.

2 Me gusta

Es mejor la clásica de siempre?? Yo no sé como será la de siempre, hace siglos que no la cato, pero esta huele tan bien, me gusta tanto el olor, y su trabajo tmb hace. Pero vamos si funciona mejor la de siempre,

Dependerá de para qué, porque para untartela de noche en la cara no, si la quieres para darte por el cuerpo después de la ducha sí.

1 me gusta

Buen trio, me parece una progresión muy adecuada esa q cuentas. Enhorabuena

1 me gusta

Gracias Mikel por el comentario :+1:
Uno empieza con 2 navajas y ya voy por mas de 15 :sweat_smile: y sumando alguna antiguedad que restaurar de vez en cuando :smiley:

1 me gusta

No hace falta que me cuentes que yo ya voy un escalón o dos más arriba :joy::joy: un saludo!!

1 me gusta

Aprovechando salir a comprar unas cosas pues no pude resistirme por 5€ y poco en clarel, creo que la semana que viene me llevaré los dos restantes del stand

39 Me gusta

Comenzamos a retocar la rotación veraniega con este estupendo combo de @FranGTS, muy agradable en seco, primaveral y veraniego, con muchas ganas de probarlo.
La muestra “Shamadi” será el jabón de mi próximo afeitado porque su aroma apetece bastante con la lluvia que tenemos en estos días.

Un saludo.

44 Me gusta

Si te convence, aprovecha y lleva porque los están retirando parece ser. En los carrefour ya ni está.

Tienes razón @Stuka Javi, aunque utilizo otras cremas de manos y lociones corporales que me gustan más a nivel aromático (que esta no está nada mal) Nivea Men yo también la considero un imprescindible que no puede faltar, magnifica en propiedades y excelente relación calidad-precio. Hay que hacer un monumento al señor Nivea :sweat_smile:.

36 Me gusta

Preguntó desde la ignorancia ya que dónde vivo no existen, las tiendas físicas Clarel están abiertas?

1 me gusta

Bueno, pues esta es la última compra del mes. Llevaba conmigo ya unos días, préstamo de un querido compañero y al final se queda en casa a ver si doy cerrado el círculo :o: Monserrat.
Esta es una Especial de los años sesenta, creo yo, entera de hoja y con unas cachas muy bonitas de color anacarado

55 Me gusta

Sip…

1 me gusta

Pensaba que ese tipo de establecimientos estarían cerrados o es que venden otro tipo de artículos considerados esenciales?

1 me gusta

Hombre, de higiene, productos de primera necesidad y básicos en general, tienen bastante.
También están abiertas papelerías, etc.
:man_shrugging:

2 Me gusta

Pues de cortar pelos, pero de otro sitio.

31 Me gusta

Por eso pregunto como siempre hablan de esas tiendas pero en Canarias no hay

1 me gusta

Navajon, Esa especial es muy buena navaja, con un acero diferente a las demás. Enhorabuena Alfredo!! Abrazo!!

2 Me gusta