Compras Marzo 2020

No he probado nunca esas cuchillas a pesar de su buena fama, pero aún así me fascinan ¿se puede comercializar un producto bajo dos marcas comerciales a la vez?, ¿siendo estas competidoras?

1 me gusta

Empezaban a las 8 y lo que durase las existencias a las 7:45 estaba ya dentro y después de 1h no quedaba na ya jajajja

Pues hoy han llegado dos colonias.

Ultraviolet de Paco Rabanne. Huele bien y no huele fuerte. He leído buenas críticas de ella.
Encre Noir. Esta colonia me ha resultado distinta a todo lo que he olido en mi vida. Un poco en la muñeca y creo que nos vamos a hacer buenos amigos. Huele como tinta perfumada.

49 Me gusta

Ultraviolet la recuerdo maravillosa, yo creo que la usé hará cosa de veinte años, pensaba que ya no se vendía, lo mismo la busco y me compro una.

1 me gusta

Según he leído es una colonia que se adelantó a su tiempo. Me ha salido por 31€

Buen precio. ¿Dónde?

Donde???

@Bullitt2 @FranMad perdón 30,33€
https://www.brasty.es/paco-rabanne-ultraviolet-man-eau-de-toilette-para-hombre-100-ml

Comprada hace 4 días y hoy en casita. El envío lo hacen desde el quinto coño por lo tanto me parece un servicio de 10.

3 Me gusta

La de botes que habré gastado de Ultraviolet… mi colonia para ir a la caza de chatisss

2 Me gusta

Me alegro de leer buenos comentarios. Aunque imagino que ya será una sombra, de lo que fue aquella colonia.

No tengo ni idea…

Sólo sé que cuestan 25 rupias, que por supuesto no es lo que pagué por ellas, y tienen muy buena fama.

Mañana te cuento

1 me gusta

@noctuido he buscado tu post sobre el tema pero no lo encuentro pero si puedes aclararselo a @Erick seguro los últimos en llegar lo agradecerían y a la vez las conocerían

En India Procter & Gamble tiene registrada la marca Wilkinson. Cosas de las licencias de cada país soberano. Supongo que la usarán en India para molestar a su competidor.

3 Me gusta

verdes

puedes verla en la compra del 13 de marzo

Gracias @noctuido

1 me gusta

Las rusas si que van bien. En cambio las indias menuda por.qu…ia. compre en ebay las amarillas y me vinieron con anagrama arabe. Puse una queja y me rebajaron el precio. No valia la pena devolverlas. Asi que un afeitado y a reciclaje.

1 me gusta

Acaba de llegarme estas 3 naniwas superstone 3000-8000-12000

Tengo la king 1000/6000 , creo que queda bastante bien la progresión :smiley:

39 Me gusta

Buenas piedras, buena compra ahora a darles caña!

1 me gusta

Con estas piedras ya se puede afilar perfectamente no? Bueno y con una de 1000 para biseles

Las tenia gana …pero siempre se me cruzaba una navaja :thinking: y casi en el último momente caigo

Si tengo la king 1000 /6000 que tapa saltos :smiley:

3 Me gusta