Compras marzo 2021

Ese jabón kent no te defraudará a la hora de espumar, dos buenos myrsol él emulsión si le tengo el otro hablan bien de el
Disfruta de tu día compañero :clap::clap:

1 me gusta

Pero no es lo mismo un mordisquito que un “bocao” y a mala leche… :yum:

Vaya, pues nada estaré atento si alguien lo acaba y no lo quiere tirar…

1 me gusta

Gracias!
Los jabones son para reponer, son fijos para mí y los myrsol no los he probado, el antensol huele barbershop total

2 Me gusta

he vuelto a liarme :crazy_face:, se me ha cruzado por el camino, y no he podido evitarlo(ni he querido :grinning:), estoy a la espera de esta Gillette Aristocrat Rodium, por lo que tengo entendido es del 1948, de 3ª generación

por las fotos se veía nuevecita, ya se vera cuando llegue

también me tiene que llegar una tech inglesa que gane en una subasta

44 Me gusta

Hola
Hace un rato, la he puesto en avistamientos


Media hora después me había auto convencido para comprarla
Puesta en casa 55.55€ + ¿aduanas?
Para ser de acero inox me parece barata
Saludos
11 Me gusta

Que bien hay que darse gustos

Y que lo digas
Hoy en día, tal como está la cosa, poderse gastar 55€ en darse un gusto, es tener suerte, porque muchos no lo pueden hacer.
Saludos

2 Me gusta

Estando en mi droguería habitual de barrio que suelo comprar, al fondo veo una caja oscura, y le preguntó que tienes antiguo en tema de afeitado y me dice nada lea y la toja, me acerca la caja y es un tubo de la toja

La caja parece que salió de una maniobra y el tubo al destaparse tenía un poco de jabón seco lo e limpiado y solucionado

No sé si es de la toja antigua, semiantigua o nueva el caso que se a venido para casa

42 Me gusta

Me he abastecido por un tiempo, tanto para invierno como para primavera/verano. Por una parte, he adquirido un par de recambios de Tabac, por si las moscas, y además me he pillado otros jabones, que oliéndolos en seco me han encantado.

Imgur

60 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Creo que nueva no es Manu, no sé… Buena compra :wink:

1 me gusta

Daisho, PAA y Portus están entre mis aromas favoritos. Buena compra

3 Me gusta

lo que a hacer es descomprar o boicot a estos…

3 Me gusta

a ver las chicas del foro lo que opinan…

1 me gusta

Vamos a dejar cada cosa para lo que es que se lía luego todo. Para los Off Topic hay un apartado en el foro

6 Me gusta

Quitando los Tabac, que ya he gastado unas cuantas pastillas, de los otros jabones los aromas también estarán muy bien. Además de los jabones que me has indicado que son muy buenos, los otros dos, el Stirling y el Amber Rose, creo que me van a sorprenden gratamente.

Buenos días compañeros,

Hoy es para mi una gran satisfacción, haber recibido gracias a los operarios de correos y telégrafos, mi primera navaja. Es una navaja pequeña Nº12, pero cuando la vi, creí que era una buena oportunidad (puede que se deba a mi ignorancia en este mundo) y me lancé a por ella a pesar de que aunque el filo está impoluto, voy a tener que restaurarla y quitarle el óxido que tiene (seguramente abra un hilo cuando disponga de unos minutos y haya leído todo el contenido que hay ya en el foro sobre restauraciones). Por no hablar del tema de afilado y demás, pero vamos piano a piano y disfrutar con cada pequeño paso de esta futura restauración, que ojalá pueda enseñaros en un futuro no muy lejano.

Os presento mi primera navaja: Filarmonica DT Nº12

Un saludo y buena tarde a todos!

32 Me gusta

Pues aquí me han llegado este a mediodía estas dos japonesas, que las compré el mes pasado…

Hurricane 255

Imgur

Imgur

The Aiku 60

Imgur

Imgur

Imgur

Un saludo.

62 Me gusta

Oriente nos conquista

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Parece ser que si Fernan :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta